Keidi, 90 minutos sin chicha ante Francia
Keidi Bare completó su periplo internacional en la tercera ventana FIFA disputando los 90 minutos en el Albania-Francia, que terminó con triunfo para el cuadro dirigido por Didier Deschamps por 0-2 (Tolisso y Griezmann). El centrocampista del Málaga CF, una de las ausencias en la derrota ante el Alcorcón, no destacó tanto con su país como sí hizo en compromisos anteriores. Días antes, jugó la última media hora en el sorprendente empate que arrancó Andorra frente al combinado albanés.
El duelo frente a Francia fue especial para Keidi Bare y para toda Albania, más allá de por recibir en casa a la actual campeona del mundo. Y es que este domingo se inauguró en Tirana, la capital, el Air Albania Stadium. Con Francia ya clasificada para la próxima Eurocopa y Albania sin opciones pese a su crecimiento deportivo, el partido transcurrió sin mucho ritmo y con las miradas puestas en el nuevo estadio. La imagen curiosa llegó cuando los aspersores comenzaron a expulsar agua... hacia el público. Aún hay cosas que mejorar, no cabe duda.
Inauguration du nouveau stade à Tirana, il reste encore quelques détails à régler. #ALBFRA #arrosage pic.twitter.com/7n8IQkC63s
— Baptiste Desprez (@Batdesprez) November 17, 2019
Pese a su poca incidencia en el choque, Keidi renovó su importancia dentro de la absoluta de Albania, en la que se ha hecho un nombre, convirtiéndose en uno de los motores de la medular. Un centro del campo que no pudo ocupar en Santo Domingo, como tampoco lo hiciera en el empate en casa ante el Fuenlabrada por sanción. Ahora, Víctor espera su llegada como agua de mayo -al igual que la del resto de internacionales- para buscar un triunfo de obligado cumplimiento en el próximo duelo, en La Rosaleda ante el Elche.
FT| Shqipëri 0-2 Francë #Kombëtarja#Shqipëria #AirAlbaniaStadium #17nëntor 👐🔴⚫⚽ pic.twitter.com/myVH3fRqGf
— FSHF (@FSHForg) November 18, 2019
Lorenzo, menos de diez minutos con Suiza sub 20 y otra derrota
Por su parte, Lorenzo González dispuso de algo menos de diez minutos en la derrota de la sub 20 de Suiza ante la de Italia, que venció 4-2 en partido correspondiente a la Ronda Élite de la categoría. El malaguista, que ya se llevó recientemente una manita en Polonia (fue titular), saltó frente a Italia con el choque ya visto para sentencia. Suiza es colista destacada de su grupo tras sumar sólo dos puntos en seis partidos.