Los jugadores del Málaga CF quieren volver a ganar. Todos coinciden con Víctor Sánchez del Amo en que el equipo hace méritos para sumar de tres, pero no lo consigue y en ocasiones se impacientan, como reconoció tras el empate en Soria Mikel Villanueva: "La verdad que uno se impacienta a veces por no conseguir el resultado que uno quiere, pero hay que estar enfocado y fuerte, seguir trabajando duro porque seguro que van a llegar pronto".
En la misma línea que el técnico, el zaguero venezolano achaca a la falta de gol el mal momento que está atravesando el Málaga en cuanto a resultados: "Faltó el gol, que nos viene faltando en partidos anteriores también. Pero creo que el equipo dio la cara y la talla, salimos en el segundo tiempo a cambiar el encuentro y lo logramos, sólo faltó el gol".
Pero tanto el vestuario como Víctor mantienen el optimismo porque consideran que el conjunto blanquiazul está siempre cerca de las victorias: "Lo importante es que el equipo está jugando bien, se ve en el campo. Sólo hace falta que lleguen los goles, sé que llegarán pronto y conseguiremos victorias".