Cuatro ciudades y tres medios de transporte para disputar la eliminatoria de Copa
No le faltan motivos a Víctor para fruncir el ceño cuando se habla del cruce de la Copa del Rey. El madrileño apela al prestigio y al escudo en su previa, pero el Málaga CF, más allá del poco margen entre el partido del Extremadura y el del Escobedo y de que en su plantilla no hay ‘Unidad B’ para citas así, llevará a cabo un desplazamiento de lo más particular para jugar en Camargo (Cantabria). El equipo pasará por cuatro ciudades (Málaga, Bilbao, Santander y Madrid) y empleará en su travesía cuatro medios de transporte (avión, autobús y tren).
La expedición blanquiazul, que llegó anoche de Extremadura, se entrenó por la mañana en El Romeral, almorzó junta y tomó por la tarde un avión rumbo a Bilbao, donde llegó sobre las 18:00 horas (vídeo superior). Desde el Aeropuerto de Loiu el Málaga cogió el autobús oficial, que se marchó desde Almendralejo hasta el País Vasco a tal efecto, y se desplazó a Santander, a una hora y 20 minutos de carretera, para pernoctar en el NH Ciudad de Santander.
Como bien dice el míster... 👍
¡Ya estamos en #Santander! 😀#EscobedoMálaga⚽️ @Victor_SDA pic.twitter.com/yTfisB5qGR
— Málaga CF (@MalagaCF) December 16, 2019
La vuelta es más compleja. Tras el partido (Eusebio Arce, 20:30 horas) el equipo se desplazará por carretera hasta Madrid, donde tiene previsto llegar sobre las 04:40 horas de la madrugada. Descansarán en un hotel junto a Atocha, y para la mañana siguiente, la del miércoles, tomarán un AVE que les dejará en Málaga pasadas las 14:00 horas. Málaga, Bilbao, Santander, Madrid y Málaga. Avión, autobús y tren. Una vuelta a España en dos días para jugar la Copa.