El primer equipo compra una montaña de juguetes para los niños con menos recursos
Llega la Navidad y los más pequeños de las casas esperan con ilusión sus regalos. Desafortunadamente, no en todos los hogares cuentan con los recursos suficientes para ayudar a que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, puedan hacerles llegar sus presentes. Por eso, la asociación 'Zapas Solidarias' hace cada año una gran recogida de juguetes nuevos que luego repartirán entre los que más lo necesitan.
Con esta iniciativa ha querido colaborar la primera plantilla del Málaga y su cuerpo técnico. En cuanto tuvieron conocimiento de ella a través de la Fundación del club, decidieron comprar por su cuenta una gran montaña de juguetes que ha sido entregada a la organización esta misma mañana en las instalaciones del La Rosaleda.
Plantilla y Cuerpo técnico dl @MalagaCF compran juguetes y nos los entregan para colaborar con nuestra V Gran Recogida y así conseguir entre tod@s q los niñ@s en Riesgo de exclusión social de #Málaga tengan su regalo el día de Reyes
💙Muchísimas gracias💙#ningunniñosinjuguetes pic.twitter.com/EOSX1TOnF4— Zapas Solidarias (@ZapasSolidarias) December 20, 2019
Cabe recordar también que la Fundación MCF puso a servicio de los más necesitados el conocido como 'Partido Solidario', entregando casi 4.000 entradas para el Málaga-Lugo a diversas organizaciones sociales que impregnan la ciudad de Málaga para que sean miles de personas con pocos recursos las que puedan ver un partido en La Rosaleda.