Os sobran los motivos
-
Los 18 citados por Víctor
-
Cómo y dónde ver el partido
-
El posible once del Málaga: Keidi, Adrián, Antoñín... ¿y Pacheco?
Por la afición, por vosotros, por la clasificación, por lavar la cara tras ser eliminados por un Tercera, por el escudo, por el club, por el Málaga CF. Como diría Sabina, a los jugadores blanquiazules y a su entrenador les sobran los motivos para ganar este sábado en La Rosaleda al Lugo (16:00). Es el último partido de un año anímicamente doloroso y deportivamente malo. A las pruebas de la tabla actual basta con remitirse. Por ello, no hay excusas ante otro equipo que se juega mucho, sobre todo su entrenador. Ganar es el único verbo que se debe conjugar. Eso o las uvas pasarán atragantadas por el gaznate.
Dar la vuelta a un sopapo injustificable
Llega la afición más quemada que nunca después de la cita copera en Escobedo. Por mucho que Víctor y los jugadores se afanen en recordar que la prioridad es la Liga (faltaría más) y buscar excusas en el campo de un equipo de Tercera, lo que ocurrió en Camargo no tiene justificación alguna. Se puede perder, pero el nombre de la institución está por encima de cualquier situación, por complicada que sea. El malaguismo espera una reacción de los suyos, un soplo de aire para terminar 2019 algo más despegado de los puestos de descenso y mirar con cierta ilusión al mercado invernal que está a la vuelta de la esquina.
Una jornada propicia
Llega el Málaga al partido con 21 puntos, los mismos de su rival, y dos por encima de los puestos a evitar por todos los medios. Ganar es dejar tocado a un contendiente directo, pero es que la jornada abre un abanico de posibilidades para que el mordisco sea aún más gustoso. De los nueve últimos clasificados, ocho se enfrentan entre sí. Dejando de lado el Málaga-Lugo, en esta jornada 21 se disputan los siguientes choques: Deportivo-Tenerife, Sporting-Extremadura y Racing-Oviedo. Si faltaba un motivo extra para ganar, aquí está.
Pacheco marca el once
Víctor, que dio descanso ante el Escobedo a piezas importantes, ofreció una convocatoria con hasta cinco novedades, entre ellas la de un Dani Pacheco que es el asterisco de un once inicial que parece adivinarse en el horizonte. Con Munir en portería, la zaga estaría formada por Cifu, Luis Muñoz, Diego González y Mikel. Hay que recordar, en este sentido, que Luis Hernández está sancionado y Lombán, lesionado. Por delante, Keidi y Adrián parecen seguros, como también Antoñín, Juankar y Sadiku. Sólo resta una plaza que podría ocupar el pizarreño Pacheco, que de no estar al 100% para el once quizá dejaría ese hueco para la entrada de Juanpi, Benkhemassa, Boulahroud o incluso Renato Santos.
Que lo vuelvan a fichar. BAZÁN, mejor jugador de la historia del Málaga. https://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2019/12/21/bazan-mejor-jugador-historia-malaga/1134338.html