Víctor también habló del Oviedo y apunta a la importancia del 'goal average'
-
Así lo ve el técnico rival
-
Incendio en la sala de prensa
-
Resumen interactivo de la comparecencia de Víctor
Aunque poco, Víctor también habló sobre Oviedo en su incendiaria rueda de prensa previa al partido. Fueron sólo las últimas dos preguntas de una comparecencia de media hora en la que el entrenador blanquiazul fue bastante claro en su opinión sobre la actual situación del Málaga (aquí el resumen interactivo). Así, en el primer partido de la segunda vuelta, el entrenador madrileño apuntó al 'goal average'. “Espero un partido tremendamente competitivo. Somos dos equipos que estamos en una situación clasificatoria muy parecida, y el poder dejar a un rival más atrás en la clasificación, no sólo en puntos sino también en el 'goal average', es muy importante. Hay mucha igualdad y ya está en juego el 'average'”, incidió.
"Poder dejar a un rival más atrás en la clasificación, no sólo en puntos sino también en el golaverage, es muy importante"
El Málaga, que empata a 22 puntos con el Oviedo, ya le ganó en la ida en La Rosaleda. “Nos hemos preparado como siempre, tenemos la referencia del partido de ida, no hace mucho, y esperamos un encuentro de tremenda intensidad, nos sentimos preparados para competir en ese tiempo de partido de intensidad y segundas acciones”, profundizó Víctor, que analizó así al Oviedo: “Ellos juegan muy directo, con situaciones por banda para generar centros y con un delantero especialista que está demostrando su capacidad de gol”.
“Nosotros vamos a tratar de explotar nuestras virtudes, hacer un buen partido defensivo y que eso nos permita generar buenas ocasiones, ser eficaces y aprovecharlas”, siguió Sánchez del Amo que sentenció en sus únicas manifestaciones deportivas de la mañana: “Nuestro enfoque ya es planificación partido a partido. Queríamos dejar eso diferenciado y estar centrados en la competición. Sumar tres puntos ante equipos de nuestra zona. Si queremos remontar es obvio que hay que ganar al Oviedo”.
"Vamos a tratar de explotar nuestras virtudes, hacer un buen partido defensivo y que eso nos permita generar buenas ocasiones, ser eficaces y aprovecharlas"