Víctor, en La Rosaleda para despedirse de la plantilla
Víctor Sánchez del Amo ha acudido esta mañana a La Rosaleda para despedirse de la plantilla tras ser rescindido este sábado por la entidad de Martiricos debido a "causas disciplinarias". El técnico madrileño fue cazado por ElDesmarque a su llegada al estadio blanquiazul junto a algunos de los integrantes de su cuerpo técnico poco antes del inicio del entrenamiento, que estaba previsto para las 10:30 horas.
Víctor se encuentra en Málaga desde el origen de la polémica con su vídeo, pero sus apariciones públicas han sido exiguas. Fue captado por Cuatro a su llegada a su hotel hace algunos días, y ahora entrando al entrenamiento del equipo tras consumarse su marcha. Poco antes que Víctor, al que tuvieron que autorizar desde el control de seguridad su entrada al parking del estadio, accedió el que de momento le suplirá en el cargo, Sergio Pellicer, y la gran mayoría de los jugadores.
De hecho, el técnico castellonense fue el encargado de dirigir una sesión de entrenamiento que este sábado volvió a desarrollarse a puerta cerrada y sin imágenes ofrecidas por el club. Su segundo, Manolo Sánchez, y el preparador físico José Antonio Lizana se hicieron cargo del filial, que ganó con apuros al Alhaurín de la Torre. Por su parte, Julio Rodríguez estuvo con el primer equipo junto a Enrique Ruiz y Koke Contreras, que de momento continúan en el club blanquiazul. El resto de ayudantes de Víctor -David Dóniga, Nacho Oria y Carlos Morales- estuvieron en las instalaciones de La Rosaleda resolviendo su despido con Richard Shaheen.
Mire usted José, no se trata de hacer crítica destructiva sino ceñirse a una realidad que deja a los profesionales del Malaga por los suelos. ? O es que el equipo malagueño no tiene jugadores suficientes para ganarle al Escobedo en su campo y en la conchinchilla ? Pues de eso se trata. De modo que vamos a dejarnos de aguantarle tantos a los profesionales malaguistas y a exigirles un poquito más.
Ha rey muerto rey puesto...que pase el siguiente, necesitamos gente comprometida y discreta, cuando acabe la temporada te vas y se acabó, no es necesario ruedas de prensas para crear daño, los trapos sucios hacia dentro esa es la diferencia de un entrenador bueno y un entrenador del montón, desde que no dio la talla en el playoff se sabía todo lo que se avecinaba. Ahora digo también fuera Althani de nuestro Málaga, justicia ven y rescátanos
El Sevilla tiene 25 profesionales y otros 25 del filial y el Malaga ya sabemos lo poquito que tiene para poder hacer una alineacion. En vez de hacer critica destructiva algun dia deberiamos construir, pero eso es otra historia. AHORA ANIMO A TODOS LOS MALAGUISTAS Y HA GANAR EL MARTES Y A LOS REVENTONES QUE SE VUELVAN CON SU MADRID O BARZA QUE DAN MAS ALEGRIAS QUE ENFADOS.
En el mismo momento que Víctor estaba despidiéndose de la plantilla el Sevilla, C.F. le endosaba 0 a 5 al Escobedo. Si, el Escobedo, el equipo de tercera división que eliminó al Malaga. Pero en fin no se ni como digo esto, ya que a los jugadores malaguistas este tipo de cosa se la pasan por donde todos sabemos.