Benkhemassa será baja ante el Mirandés: vio la quinta amarilla
Mohamed Benkhemassa se perderá el encuentro de la próxima jornada, que medirá al Málaga CF con el Mirandés en La Rosaleda. El centrocampista argelino, una de las tres novedades dispuestas por Sergio Pellicer en el once con respecto al duelo frente a la Ponferradina, vio la quinta cartulina amarilla de la temporada y, lógicamente, deberá cumplir el pertinente encuentro de sanción.
Ni 20 minutos aguantó Benkhemassa sin tarjeta. Llegado a ese minuto, tras un balón aéreo dividido, el centrocampista saltó con el brazo abierto y golpeó el rostro de un jugador del Fuenlabrada. Amarilla clara, sin discusión. Benkhemassa, que en ocasiones peca de exceso de revoluciones, incluso llegó a coquetear con la segunda amarilla tras una acción en la que llegó tarde y dejó un recado por detrás en una zona muy alejada del área del Málaga. En el minuto 55 dejó su hueco en el campo a Dani Pacheco.
Ahora sólo queda un futbolista en la plantilla del Málaga con cuatro amarillas y al borde de la suspensión. Es Armando Sadiku, uno de los protagonistas del partido después de que el VAR le anulara un tanto al borde del descanso. El albanés remató en plancha un centro medido de Juanpi desde el costado derecho. Un golazo que no subió al marcador porque el delantero, máximo artillero blanquiazul esta temporada, estaba por escasos centímetros en fuera de juego.
Ha jugado pocos partidos, pero si que es rápido acumulando tarjetas. Aprovecha bien los picos minutos que juega.