Cecchini no se incorpora a la pretemporada en Seattle y busca destino
No es de los más importantes, pero el de Emanuel Cecchini es otro de los frentes abiertos que tiene el Málaga CF. Y es cosa del futbolista, que no se ha incorporado a la pretemporada con el Seattle Sounders, con el que ganó la MLS hace unos meses. Su equipo lleva ya una semana entrenándose para preparar la nueva campaña, pero el argentino y su entorno buscan un nuevo destino porque consideran que puede estar otra temporada sin protagonismo.
El propio entrenador del conjunto estadounidense, Brian Schmetzer, se ha referido a la especial situación del jugador perteneciente al Málaga, explicando que las partes están trabajando para buscar una solución. "Cecchini vino aquí e hizo todo lo que le pedí. Fue un buen profesional, formó parte del equipo durante la última mitad del año. Las cosas no funcionaron y, a veces, así son las cosas", dijo el técnico, dando a entender que no va a continuar.
Volver a Argentina, una opción
Cecchini mantiene algo de mercado en Argentina, donde despuntó con el Banfield antes de que el Málaga desembolsara 4,6 millones de euros por él. Su entorno está haciendo llegar a varios clubes la situación del futbolista para buscarle acomodo, en principio en forma de cesión, pero de momento ninguna de las opciones ha cristalizado. Lo que parece claro es que su entrenador no cuenta con él, pues no está entrenándose con el equipo y el club está buscando mediocentros en el mercado.
El jugador argentino se marchó el pasado verano cedido al Seattle Sounders, que además de hacerse cargo de su salario hasta el 31 de diciembre de 2020 pagó unos 135.000 euros por el préstamo. Para salir del club norteamericano se deberá llegar a un acuerdo entre todas las partes, incluido el Málaga. Mientras tanto, Cecchini sigue en una especie de limbo.
Que se venga aquí y juegue al chinchón con Rolón y así se dostraen. Cenk Gönen y Thiaghuni vendrán pronto también.