El cántico con el que el 'Fondo Sur 1904' se burló de Shaheen
-
VÍDEO. Así se marchó Shaheen de La Rosaleda el viernes
-
Trató de quintar las pancartas de la grada de animación
-
Shaheen tenía preparado el fichaje de un director deportivo alemán
Había rencillas entre el 'Fondo Sur 1904' y Richard Shaheen, director general y apoderado de Al-Thani revocado por el nuevo administrador judicial. La grada de animación de La Rosaleda ya había dirigido cánticos y protestas en duelos anteriores contra el americano, que antes de ser apartado trató de eliminar las pancartas de 'Malaka Hinchas' y el 'Frente Bokerón', los dos grupos más representativos del fondo. Este domingo, durante el Málaga-Racing, la grada se tomó su 'venganza' particular burlándose de Shaheen con un cántico que se extendió a otras zonas del estadio.
"¡Cógete un taxi, oh Richard cógete un taxi, cógete un taxi, oh Richard cógete un taxi!", se escuchó en La Rosaleda en el minuto 42 del partido ante el cuadro cántabro. Los aficionados que lo cantaban se referían al hecho de que el ahora ex director general, cuando fue expulsado del estadio por el administrador José María Muñoz, trató de marcharse en coche oficial como acostumbrada a hacerlo. Sin embargo, ya no podía hacer uso y disfrute de nada que pague el Málaga, por lo que tuvo que pedir un taxi.
Se le pudo ver de hecho saliendo de Martiricos en el vehículo de trasporte privado leyendo una revista deportiva y con gritos de fondo de Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga: "Adiós caradura, adiós. Vete a Washington, sinvergüenza (sic)". No fue el único que 'recibió' este domingo en el estadio blanquiazul. También hubo, cómo no, para el jeque. "Al-Thani, jódete", se escuchó cuando el colegiado pitó el final de la primera parte en una Rosaleda entregada a su equipo.