Del avión al césped: el Málaga 'aterrizó' en el Anexo y descansa hasta el martes
El Málaga CF pernoctó en Las Palmas tras su empate a uno ante el conjunto insular. La jornada sabatina ha sido intensa, ya que el equipo regresó a la Costa del Sol y nada más aterizar se marchó al Anexo para realizar un entrenamiento de recuperación. La expedición blanquiazul salió a las 08:00 (hora canaria) desde el hotel y tocó suelo malagueño a las 13:00 (hora peninsular). Desde ahí a La Rosaleda para apurar el trabajo pendiente antes de un merecido descanso.
Fue la clásica sesión pospartido, en la que los titulares de anoche trabajaron en el gimnasio y el resto, incluidos los no convocados, lo hicieron sobre el césped del Anexo. La enfermería sigue vacía en lo que a efectivos del primer equipo se refiere, y el equipo gozará ahora de dos días descanso para volver al trabajo el martes en el Ciudad de Málaga.
Semana larga de trabajo
Tras una semana más corta, la próxima será habitual, con partidazo ante el Zaragoza el domingo a las 16:00 horas en La Rosaleda. Después, también en Martiricos, llegará el Huesca. Los maños, por cierto, juegan esta noche a las 21:00 horas antes el Racing de Santander, colista, en El Sardinero.