El parte médico de las lesiones de Cristo y Boulahroud
Han cambiado muchas cosas en el Málaga CF en las últimas semanas. Algunas de cara al exterior y otras de funcionamiento interno. Una de ellas se ha dado este miércoles cuando el club de Martiricos ha mandado a los medios un parte médico con las lesiones exactas de los dos jugadores que están a día de hoy en la enfermería. Era algo que no había ocurrido desde hace mucho tiempo, un oscurantismo innecesario y perjudicial en el ámbito informativo. El par de futbolistas que padecen problemas físicos son Boulahroud y Cristo.
El marroquí se lesionó en el entrenamiento en el Ciudad de Málaga de este miércoles. Fue el primero para el reciente fichaje Aaron Níguez, que ya se puso a las órdenes de Sergio Pellicer. No pudo hacerlo el centrocampista que, según el equipo malagueño, tiene un esguince de grado I en la rodilla derecha. Él y el canterano trabajaron en el gimnasio para llevar a cabo el tratamiento de recuperación.
Diferente es el caso de Cristo, que lleva muchos meses en el dique seco. No se conocía a nivel oficial que le ocurría al gaditano, pero lleva desde noviembre sin jugar un partido oficial. Destacó cuando tuvo la oportunidad en el carril izquierdo, pero las lesiones frenaron su irrupción. Ahora se conoce que padece una osteopatía de pubis, que le mantiene fuera de la dinámica del primer equipo y del filial.