Duda sin resolver con Aarón Ñíguez: "Hay que valorar el contexto del partido"
-
La lista, para mañana
-
"Ganar cada partido es como celebrar un título"
-
La lesión de Hicham y un consejo a Ismael Casas
Habrá que esperar hasta mañana por la mañana para conocer si Pellicer ve preparado a Aarón Ñíguez para entrar en su primera convocatoria. El duelo ante el Zaragoza, de auténtica enjundia, es la primera cita que el nuevo fichaje tiene delante de las barbas. El técnico blanquiazul, en su rueda de prensa previa al partido, no aseguró si el ilicitano estará o no en la lista, prevista para la primera hora de este domingo. "Tenemos que valorar el día a día y el contexto del partido. Si es en este partido o en el próximo lo vamos a decidir durante el día de hoy", argumentó Pellicer.
Habló de un jugador con "experiencia, incluso en Primera" y que va a dotar al equipo de "mucha polivalencia y versatilidad en todas las posiciones". "Da otros mecanismos en ataque posicional, tiene buen golpeo a balón parado", dijo Pellicer, que prosiguió: "Como los otros viene a ayudar en una situación en la que necesitamos absolutamente a todos. El día a día hace que los jugadores y el equipo mejoren. Nos va a aportar porque necesitamos de todos".
A su vez reconoció que durante esta semana, la de su llegada a la entidad malacitana después de que el Lugo tuviera que descartar su fichaje por problemas con el límite salarial, ha hecho "dos, tres entrenamientos de buen nivel". Que sea suficiente o no para estar al menos en el banquillo este domingo lo deberá decidir el entrenador junto a su cuerpo técnico. La baja de Hicham, que confluye en una posición en la que el nuevo refuerzo puede actuar, le da alguna opción más de estrenarse en La Rosaleda.