La Rosaleda espanta al coronavirus
-
¿Se puede seguir cuidando el césped de La Rosaleda?
-
El club mantenía tres servicios operativos
-
El plan físico de la plantilla para próximas semanas
La Rosaleda ha sido desinfectada en las últimas horas como método de prevención ante el coronavirus. Una labor minuciosa que vela por la seguridad del malaguismo y de los trabajadores del club de cara al retorno al templo cuando todo esto pase, ya que desde hace unas semanas las labores diarias -salvo tres servicios concretos- se hacen de forma telemática. "El gran objetivo ya está cumplido. Dejar impolutas las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Ese era el planteamiento y el personal de mantenimiento del club lo ha ejecutado a la perfección", detalla el Málaga en una nota.
Llevando las pautas de los servicios sanitarios, las tareas para la total desinfección se han desarrollado con el personal debidamente equipado: mascarillas, trajes, guantes y demás utensilios reglamentarios. Las normas de seguridad son vitales en estos casos. Se desinfectaron las oficinas, el gimnasio, los vestuarios del primer equipo y el filial, las taquillas o zonas de Preferencia o Tribuna. Todo por combatir al dichoso COVID-19. Así, y según el Málaga, Martiricos está ya "perfectamente acicalado, limpio e impoluto en toda su extensión".
MCFNews| 🏟 El personal de mantenimiento del Club ha completado con pulcritud y minuciosidad labores de desinfección en todo el Estadio #LaRosaleda.
¡Gran trabajo, EQUIPO! ➡ https://t.co/3M9R4qquAf#YoTrabajoEnCasa pic.twitter.com/3CRX1pEZ3v
— Málaga CF (@MalagaCF) March 30, 2020