Samu García, uno más repartiendo víveres en los hospitales
-
El Frente Bokerón, solidario durante la crisis
-
También hicieron entrega de material sanitario
-
Samu, sin equipo desde enero de 2019
El exjugador del Málaga Samu García, sin equipo desde que rescindiera su contrato con el Levante en enero del pasado año, acompañó a varios miembros del Frente Bokerón -entre los que destacaron un notable número de féminas del grupo de animación- al Carlos Haya y al Clínico de Málaga para llevar a sus sanitarios alimentos y agua. Un buen gesto de Samu y uno más del Frente Bokerón, uno de los colectivos de la ciudad que más se ha movilizado desde que se desató la crisis del coronavirus.
El gesto solidario ha vuelto a llenar de gratitud a los sanitarios de los centros hospitalarios reseñados. En el Clínico, de hecho, se vivió una bonita imagen a las puertas con el habitual aplauso (ver vídeo superior) en el que se conjugaron trabajadores del hospital y los miembros del Frente Bokerón, junto a Samu García, que llenaron de solidaridad una tarde más en plena pelea contra el COVID-19 de la cual puedes ver las imágenes en la galería inferior cortesía de Carlos Guerrero.
Hoy han sido nuestras chicas las que han aportado su granito de arena visitando el @HRegionalMalaga y el @HUVV_SAS junto con @samuel7garcia ex jugador del @MalagaCF.
¡Gracias @HotelMN, Promotora Toyland y a todos los que seguís colaborando! pic.twitter.com/cPtYjsQ2Sw— FRENTE BOKERÓN (@frentebokeron86) April 12, 2020