Munir vuelve a sentirse portero: "Entrenar es como una bocanada de aire"
-
Munir y el Ramadán: "Echo de menos romper el ayuno con mi familia y la mezquita"
-
Se une a los agradecimientos al club
-
Las primeras notas de Pellicer
La plantilla del Málaga CF ya nota el retorno a los entrenamientos. Para todos los jugadores, al igual que para el resto compañeros de otros equipos, volver al trabajo ha sido esencial para comenzar a recuperar el tono físico. Munir, que este domingo está de celebración por su 31 cumpleaños, da buena prueba de ello. El portero malaguista agradece el esfuerzo de todos y destaca que la vuelta a las sesiones ha sido "como una bocanada de aire para todos".
Munir vuelve a sentirse portero. Así lo mostró durante una entrevista compartida por el club en la que dio a conocer sus primeras impresiones tras el reencuentro con La Rosaleda y sus compañeros. Permitir que el entrenador de porteros trabaje junto a él también le ha facilitado mucho su labor: "Nos permiten que Dani Lima pueda interactuar conmigo manteniendo el protocolo, eso nos lo facilita todo mucho. A todas las personas que están trabajando en el club tengo que felicitarles porque están haciendo un trabajo enorme, un grandísimo esfuerzo para facilitarnos el trabajo a nosotros. Nos ayudan a la hora de tocar balón porque, aunque no tengamos un compañero, con la pared va bien".
"Ojalá podamos jugar lo antes posible y volver a competir en La Rosaleda"
Munir se encuentra en estos momentos en pleno Ramadán, motivo por el cual su entrenamiento pasa a horario de tarde. Por ello se muestra muy agradecido. "El cuerpo técnico está haciendo un esfuerzo para facilitarnos todo y a mí, que estoy haciendo Ramadán, me están poniendo los entrenamientos por la tarde y eso facilita hacer el ayuno. Estoy muy agradecido por ello y voy a devolverles todo ese esfuerzo en el campo y a dar el máximo", señala.
El marroquí, que echa mucho de menos su día a día en el fútbol, ya sueña con poder regresar de nuevo a la competición. "Estoy muy positivo, ilusionado y con ganas de volver. Ojalá podamos jugar lo antes posible y volver a competir en La Rosaleda", añadió para terminar. Mientras se conoce la fecha exacta del retorno de LaLiga, el Málaga continuará trabajando en su puesta a punto y cumpliendo con todas las medidas de prevención establecidas para ello.