Keidi-Sadiku: la nostalgia de las pequeñas cosas
-
Tecnología de la NASA llega a La Rosaleda
-
Buenacasa y su delantero fetiche
-
Pacheco no quiere descartar el play off
Keidi Bare y Armando Sadiku, compatriotas y amigos, fueron los dos futbolistas que hablaron para los medios oficiales de LaLiga tras la vuelta a los entrenamientos del Málaga CF tras la jornada de descanso de este miércoles. Ambos celebraron el crecimiento de la intensidad de las sesiones, también el tacto con el balón, aunque siguen añorando cosas cotidianas. "Echo un poco de menos gastar bromas con los compañeros, pero no sólo yo, todo el vestuario. Darnos un abrazo y reírnos todos juntos. Ojalá pase este tiempo lo más rápido posible y volvamos a la normalidad", refleja Keidi (ver vídeo superior).
A la misma idea se apunta Sadiku (ver vídeo inferior): "Falta un abrazo a los compañeros, pero esperamos que pase rápido y volvamos a la normalidad". El delantero confiesa estar "contento" por tocar "de nuevo" la pelota sobre el césped de La Rosaleda a la espera de que "LaLiga dé el OK para que haya entrenamientos normales". "Tengo muchas ganas de competir en un partido, en un entrenamiento de verdad con mis compañeros", añade el '9'.
En cuanto al avance de las sesiones, Keidi indica que están siendo "un poquito" más duras, algo que es "normal". En lo personal, se ve "con fuerzas" y dando "el 100%" en cada entrenamiento. "Quiero seguir así, ya sabemos todos que es un tiempo muy duro", sentencia al respecto un Keidi que no deja atrás el trabajo de todos los miembros de la entidad: "Todos los del club han hecho un trabajo extraordinario. Gracias a ellos nos sentimos seguros. Ellos han hecho lo posible para nuestro bien y gracias por lo que están haciendo".