Míchel: "No hemos estado incómodos en ningún momento"
-
La afición opina: las redes arden tras las decisiones arbitrales en La Rosaleda
-
El VAR y las polémicas del Málaga-Huesca: todos los vídeos de las acciones
Tras el partido, Míchel compareció ante los medios de forma telemática para analizar el partido ante el Málaga CF. El técnico de la SD Huesca destacó el bueno partido de los suyos en medio de un ambiente extraño, marcado por la ausencia de público. Tampoco quiso entrar a valorar demasiados la actuación arbitral y se centró en su equipo: "No hemos estado incómodos en ningún momento", comentó al respecto.
Míchel no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que han hecho posible la vuelta del fútbol tras los peores momentos de la pandemia de coronavirus en España, algo que considera el triunfo de "toda la sociedad española".
Si algo destaca también Míchel es el poderío mental del equipo y cómo ha sabido gestionar las diferentes situaciones un día complicado tras la vuelta del fútbol después de mucho tiempo sin competir. "Hemos dicho que en esta vuelta a la competición teníamos las mayores dudas a la hora de tener ese rigor para competir. Mentalmente el jugador tiene que estar preparado para tener ese rigor que hace falta para competir y ganar un partido. El equipo ha hecho un trabajo excepcional con un jugador menos hasta la expulsión del jugador del Málaga", analizó.
Míchel reitera que su equipo "no ha estado incómodo en ningún momento. Hemos tenido varios errores que nos han costado el penalti, pero la primera parte estaba controlada y en la segunda hemos rendido a un nivel muy alto".
La nueva realidad que se está viviendo tras esta vuelta del fútbol no cambia la forma de dirigir de Míchel. "Había visualizado antes lo que podía pasar, igual que otras veces. Se escucha más todo, hay más comunicación. El jugador te escucha mucho mejor que con público, pero dentro de la normalidad. He visto al equipo muy entero, físicamente hemos estado muy bien", dijo para terminar.