La respuesta de Pellicer sobre la expulsión de Keidi
-
El albanés vio dos amarillas en cuatro minutos
-
Todas las reflexiones del técnico
-
El 1x1 de los jugadores
En su rueda de prensa telemática, a Sergio Pellicer le tocó obviamente analizar la que fue la jugada que cambió el partido: la expulsión de Keidi Bare al borde del descanso. Segundo partido consecutivo que el Málaga acaba con 10, circunstancia que llevó a Pellicer a decir que el equipo lleva "un par de partidos un poco extraños". Cuando se sentó en la sala de prensa aún no había podido "ver la expulsión", y volvió a hablar sobre las líneas de actuación del VAR en casos tan significativos como los que ha vivido el Málaga en las dos jornadas que ha disputado tras el parón.
"En el anterior partido no estuvimos nada bien, pero cuando mejor estábamos vino la expulsión y nos cambió todo. Hoy ha pasado igual, cuando mejor estábamos, ha pasado lo mismo. Nos sentimos castigados. Vamos a ver la situación y esperemos que estas situaciones se vayan ajustando, por el bien del fútbol. El ser humano se equivoca, pero esta herramienta está para que el ser humano no se equivoque", señaló el preparador malaguista, que no entró a evaluar la acción en sí: "Las valoraciones las haré cuando vea las imágenes".
Reflexionó acerca del perdón del Comité a Lombán tras ser expulsado ante el Huesca: "No sé cuándo fue la última vez que quitaron una roja a un jugador y nos pasó con Lombán". A lo de Keidi, de nuevo, una respuesta sin querer mojarse. "Habrá que verlo", repitió, antes de volver a hacer una petición al aire con respecto al videoarbitraje: "Es muy difícil arbitrar y para eso está el VAR, para rectificar en caso de que no haya sido. No tropecemos con la misma piedra, que el VAR sirva para mejorar todo el mundo".