El once del Málaga para la final ante el Alcorcón: tres cambios y la duda del sistema
Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la jornada 41 de LaLiga SmartBank que enfrenta en La Rosaleda al Málaga CF y al Alcorcón (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer apuesta por tres cambios en el equipo que cayó en El Molinón. Se caen del once Diego González, Benkhemassa e Hicham; y entran en su lugar Keidi Bare, Adrián González y Tete Morente.
Está por ver si Pellicer sigue apostando por la línea de cinco con Luis Muñoz incrustado, o si por el contrario juega con un sistema de 4-3-3, con el malagueño junto a Keidi Bare y Adrián en la medular.
Por tanto, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Cifuentes, Juande, Lombán, Juankar; Keidi Bare, Luis Muñoz, Adrián; Juanpi, Tete Morente y Sadiku.
Quedan en el banquillo: Gonzalo como portero suplente, Diego González, Luis Hernández, Renato Santos, Rolón, Mikel Villanueva, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael Casas, Hicham e Iván Jaime.
Últimos descartes: Aarón Ñíguez, Ramón, Quintana, Juan Cruz y Kellyan.
👕 ¡Nuestro #OnceMásSeguro para recibir a la @AD_Alcorcon!
👉 Ofrecido por @pontgrup
#MálagaAlcorcón⚽ #MCFLive #VolverEsGanar pic.twitter.com/Cf3JjMshKh— Málaga CF (@MalagaCF) July 17, 2020
Por su parte, el Alcorcón sale con: Dani Jiménez, Laure, David Fernández, Diéguez, Bellvís; Ernesto, Boateng, Luis Perea, Arribas; Stoichkov y Dani Romera.
En el banquillo estarán: Samu Casado como portero suplente, Poares, Aguilera, Dorca, Miakushko, Rui Costa, Sosa, Elgezabal, Sandaza, Paris Adot, Reko, Castro.
ALINEACIÓN | Estos son los 1⃣1⃣ alfareros elegidos por @franfermister para el #MálagaAlcorcón que arranca a las 21 horas #VamosAlcor 💛💪 pic.twitter.com/DXhZ0fOQM2
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) July 17, 2020
Vamos MÁLAGA
Bare aout!!
Jugamos con 10 jugadores.....Pellicer no está capacitado para entrenar un club de futbol profesional....repito jugamos con 10...bare no debe de jugar mas a menospreciado a la afición del Málaga y nos ha dejado en la estacada por culpa de su ego en varias ocasiones, imperdonable poco profesional