Rival europeo para el segundo amistoso confirmado
-
Ante el Valladolid, el 23 de agosto
-
El equipo regresa este miércoles
-
Los detalles de la concentración en Alhaurín el Grande
El Granada CF es el segundo rival de pretemporada confirmado por el Málaga CF. Después de anunciar el duelo ante el Valladolid del próximo 23 de agosto en Marbella, la escuadra blanquiazul desveló que se medirá al cuadro nazarí justo siete días después, el 30, en una sede y horario aún por confirmar. Enfrente estará la gran sorpresa del pasado curso en LaLiga Santander, un Granada que pese a aparecer de nuevo en Primera como un recién ascendido logró en la última jornada la séptima plaza (56 puntos, se dice pronto) que le da derecho a participar en la próxima edición de la Europa League. Diego Martínez, su entrenador, el cerebro de todo.
Un Granada que anunció recientemente la contratación de Luis Milla, centrocampista por el que suspiraban varios equipos en el fútbol español, y que cuenta en sus filas con el exmalaguista Antoñín. El atacante malagueño, cuyo traspaso el pasado mes de febrero ayudó a dar aire a las cuentas de Martiricos, terminó la temporada disputando nueve partidos con la camiseta rojiblanca. Dos de ellos como titular y con un gol alumbrando sus estadísticas (ver vídeo superior), además de los cuatro que hizo con el Málaga en LaLiga SmartBank.
Así pues, el Málaga continúa confeccionando con mimo su pretemporada. El equipo regresa este miércoles con las habituales pruebas médicas y físicas, y una vez que se conozcan los resultados de las mismas (sobre todo por los PCR obligatorios por protocolo), se volverá a calzar las botas pendiente de los movimientos que aún quedan por realizar en la plantilla. Ya el 27 de agosto, después de jugar contra el Valladolid y tres días antes del partido frente al Granada, los de Pellicer pondrán rumbo hasta Alhaurín el Grande para una concentración que se demorará hasta el 6 de septiembre.