Sin novedad en el vestuario: el Málaga empezará la pretemporada con la misma camiseta
-
El Málaga se asegura Tesesa para el frontal de la camiseta
-
El diseño de la camiseta aún debe esperar
Apenas ha pasado un mes desde el último partido liguero del Málaga. Fue en los Juegos Mediterráneos ante el Almería, y el equipo lució la misma camiseta que usará este domingo en el primer partido amistoso de la pretemporada ante el Valladolid, algo habitual en los últimos veranos a pesar de que muchos clubes ya han presentado sus nuevas equipaciones. En Martiricos todavía se desconocen no sólo los detalles, sino también la fecha en la que la entidad prevé dar a conocer y usar la nueva indumentaria.
Se deja entrever, no sin cierto hermetismo, que será a principios del mes que viene cuando se presenten los diseños de Nike elegidos. No hay que olvidar que la competición comienza en tres semanas, por lo que debe ser algo que esté al caer. Mientras tanto, en los primeros amistosos se seguirá usando la ropa de la temporada pasada. Ante el Valladolid será en concreto la blanquiazul. También deben cerrarse los patrocinadores que tendrá la camiseta (el Málaga tiene asegurado el frontal con Tesesa, aunque aún no lo ha hecho oficial).
De este modo, y con una situación de incertidumbre con respecto a la conversión profunda que puede sufrir la actual plantilla, el equipo echará a andar este domingo contra el Valladolid con la única cara nueva de Orlando Sá (Cristian Rodríguez aún no se ha entrenado), además de los jóvenes que Pellicer eche en la maleta.