La situación de Aarón Ñíguez: contrato con el Elche y entrenando en La Rosaleda
Las instalaciones de La Rosaleda sirven en estos días a Aarón Ñíguez para recuperarse de una lesión del menisco de su rodilla derecha, uno de los contratiempos que le impidieron debutar con la camiseta del Málaga CF y que le llevó a pasar por el quirófano para ser corregida quirúrgicamente. El ilicitano, que fue caballeroso con el club cuando el final de temporada se pospuso más allá del 30 de junio (llegó a decir que el dinero que pudiera ofrecerle se lo diera a un trabajador), se llevó un buen recuerdo pese a las circunstancias del club y la ciudad. Y el club de él, por ello el Málaga le ha cedido las instalaciones pese a no ser un jugador con contrato para apuntalar su recuperación mientras se desvela un futuro que aparece enrevesado. Aarón, como apuntaron medios de Elche, pasó reconocimiento con el Elche hace un par de semanas ya que mantiene un contrato 'heredado' de dos años con la escuadra ilicitana, que sin embargo no cuenta con él y debe resolver esta extraña situación sin haber comenzado siquiera su pretemporada.
Todo viene a raíz de una aportación económica en los peores momentos de liquidez del Elche, hace tres años. Entonces, para compensar esa ayuda, Aarón -estaba en el Oviedo- se guardó la opción de un regreso en el futuro. La directiva ilicitana no es la misma de entonces y la situación es compleja. De momento, entrena en La Rosaleda y lo hace en horarios diferentes a los que engloba la 'burbuja' en la que trabaja el Málaga y todos sus componentes. Cabe recordar que varios jugadores no se desplazaron a la estadía en Alhaurín el Grande y evitar cualquier riesgo a raíz del COVID-19 es una máxima en todos los clubes profesionales. El propio Aarón Ñíguez ha compartido alguna imagen en sus redes sociales en las que da buena cuenta del trabajo en La Rosaleda, como también lo hizo de la visita al Marbella Football Center en la que comprobó en primera persona las evoluciones de su exequipo viendo en directo el amistoso frente al Granada.
Aarón Ñíguez se encuentra a la espera de saber qué hará el Elche con él y, si termina saliendo como así parece, poder cerrar un nuevo destino con el que poner fin a más de año y medio sin disputar un encuentro oficial. Lo que sí parece es que se tendrá que incorporar a la pretemporada del Elche. Tras regresar de su aventura en Malasia el ilicitano se encontró en primer lugar en el Málaga con el parón por el coronavirus y, después, con dos lesiones que no le permitieron cumplir "esa obsesión" que tiene, como así dispuso en su mensaje de despedida de la escuadra blanquiazul.
Por fin,papel de regalo tengo por si os hace falta