El pique por mensajes entre Bruno Wilson y Orlando Sá antes del Tenerife-Málaga
-
PREVIA. "Hoy toca hablar de fútbol"
-
Cómo y dónde ver el partido
-
La inscripción del malaguista llegó a tiempo
Bruno Wilson y Orlando Sá son dos recién llegados al fútbol español. El primero, central, cedido al Tenerife desde el Sporting de Braga. El segundo aterrizó libre en el Málaga CF y recibió antes del partido de este domingo la validación en forma de inscripción para poder ser de la partida en el estreno liguero de ambos equipos. A la espera de ver sus evoluciones tanto en el Heliodoro Rodríguez López como en el resto de la competición, ambos han mantenido ya un sano pique vía mensajes telefónicos que ha desvelado el nuevo jugador del Tenerife.
"Orlando me dijo que iba a marcar, pero enseguida le dije: 'Olvídalo", comentó en una charla con O Jogo Bruno Wilson, quien comenzó su carrera en el Sporting de Portugal y que, tras su salto al Sporting de Braga, compartió vestuario la pasada temporada con un exmalaguista como Ricardo Horta. Iniciando prácticamente su andadura en el fútbol profesional (tiene sólo 23 años), confía al igual que Orlando Sá, más veterano, en que su estancia en LaLiga SmartBank sirva para relanzar su carrera.
Cabe recordar que Orlando Sá fue el primer fichaje confirmado por el Málaga CF durante este verano y el único que ha disfrutado de una presentación oficial. Telemática, eso sí, por las obligaciones sanitarias que engloba a la crisis del coronavirus. El punta, que llegó a ser internacional con la selección portuguesa absoluta, quiere recuperar su mejor tono y en pretemporada ya ha mostrado detalles interesantes pese a que aún no ha estrenado su relación con el gol.
La inscripción de Orlando Sá llega a tiempo para el Tenerife - Málaga CF Sergio Pellicer cuenta con sus siete fichajes para la primera jornada.
Es increíble, la Federación aún no ha inscrito Orlando Sá y tiene la solicitud desde el martes junto a la de sus compañeros. El Rubiales y compañía están más en la guerra contra el Tebas y no están en lo que tienen que estar. 👎