¿Por qué no hizo cambios el Málaga tras la lesión de Hicham?
-
Un análisis individual del Málaga en Castellón
-
CRÓNICA. "El presente se come al futuro"
-
Se quejó por el lío de los horarios en viernes
El Málaga acabó con el agua al cuello en Castellón. Sumando tres puntos con aplomo ante el asedio del rival y con uno menos por la lesión de Hicham, que cayó a los pocos segundos de reaparecer en un sprint tras un balón en largo de Cristian. Pellicer se enfadaba y mucho desde el banquillo con su lesión porque, además de sus razones propias e internas, el equipo iba a terminar el partido con un jugador menos porque ya no podía hacer más cambios a pesar de no haber agotado los cinco permitidos.
¿Por qué? Porque una de las reglas impuestas en este nuevo sistema de sustituciones obliga a hacer esos cinco cambios en tres tandas, en tres movimientos llamados ventanas. Y el Málaga ya había hecho los tres permitidos con el cambio de Benkhemassa (fue suplido por Boulahroud en el 57' ante su fogosidad temeraria); el de Caye por Orlando Sá en el 81', y el que dio entrada a Hicham en el 89', que fue doble, entrando además Rolón por Ismael, también lesionado (consulta el parte médico), y el propio Hicham por Yanis.
De este modo, el Málaga tuvo que terminar de rematar la victoria con uno menos en los seis minutos de añadido que fueron eternos, pero que dejaron un sabor muy dulce en los tres primeros puntos de la temporada.