Pellicer suma caras nuevas en la Federación
-
El canterano se lesionó en Alhaurín
-
Chavarría refuerza la delantera
-
Juan Soriano, a competir con Dani Barrio
Nuevo entrenamiento del Málaga CF, segundo de la semana y repitiendo en los campos de la Federación Malagueña. Después de la sesión vespertina de este lunes, en la que se estrenó el décimo fichaje del club, Pablo Chavarría, unas horas después lo hizo el undécimo refuerzo, Juan Soriano. El arquero, cuya cesión desde el Sevilla -sin opción de compra- completa una portería en la que competirá con Dani Barrio, conoció por primera vez a sus nuevos compañeros en una sesión que contó con otra importante novedad: el regreso de Cristo.
El canterano, que se lesionó en los últimos días de agosto y tuvo que abandonar la concentración en Alhaurín el Grande por un problema muscular en el cuádriceps izquierdo, está de vuelta para completar la fase final de su puesta a punto y reintegrarse con el grupo. De momento, lo ha hecho este martes de forma progresiva. Cristo, que el curso pasado estuvo fuera varios meses por una lesión de pubis y que renovó por tres temporadas este verano, será competencia directa de un Matos que ha cuajado dos buenas actuaciones nada más aterrizar en la disciplina blanquiazul. No obstante, Pellicer demostró tener plena confianza en el canterano cuando le dio minutos en la recta final del curso pasado por delante de otros futbolistas.
Si bien Juan Soriano y Cristo fueron las novedades agradables, el otro lado de la balanza volvieron a ponerlo Ismael Casas, Hicham y Lombán. Los tres siguen fuera de la dinámica del grupo por diferentes lesiones, mientras que en el caso del central de Avilés la noticia significativa es que se ha adaptado a la situación económica del club y ha acordado su continuidad en la entidad. Los dos canteranos y el experimentado central quedan, de momento, pendientes de evolución.