El Rayo se hace con Antoñín a un día de enfrentarse al Málaga
La casualidad ha querido que a poco más de 24 horas de que el Málaga CF visite al Rayo Vallecano, el cuadro madrileño haya anunciado la llegada de Antoñín Cortés. El atacante, canterano blanquiazul y que fue traspasado en febrero al Granada en un movimiento que alivió las arcas de Martiricos, aterriza como cedido en Vallecas por el conjunto nazarí hasta el final de la presente temporada. Antoñín, que este mismo viernes recibió la llamada nuevamente de la selección española sub 21 -al igual que Brahim- era proclive a regresar a préstamo a La Rosaleda, pero finalmente el Rayo se ha llevado el gato al agua.
La competencia en el ataque del Granada, que consiguió la clasificación para la fase de grupos de la Europa League, llevó al cuadro dirigido por Diego Martínez a pensar en una cesión para un jugador por el que pagaron 1,5 millones de euros. El Málaga siempre estuvo a la expectativa, consciente de la voluntad del jugador por regresar a Martiricos en caso de cesión pero también de la arista económica que entrañaba la operación. Hablamos de un futbolista con mercado en la categoría después de su eclosión de blanquiazul y por el que el Rayo se ha adaptado a las exigencias económicas del Granada.
Antoñín está al día en cuanto al protocolo de LaLiga, sufría unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda que sin embargo no le impidieron entrenar por primera vez este viernes con sus nuevos compañeros. El Rayo no ofreció su convocatoria tras la sesión y lo hará el mismo día del partido y ya en el estadio, según informó, por lo que queda la posibilidad abierta de que el malagueño esté entre los citados por Andoni Iraola.
OFICIAL | @Antoniocortes72 es nuevo jugador del Rayo Vallecano para esta temporada. Llega cedido desde el @GranadaCdeF.
Bienvenido Antoñín⚡️https://t.co/QlmPZHZRAf pic.twitter.com/TeREMYdxJ1— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 2, 2020
🎥⚡️ @Antoniocortes72: "Súper ilusionado de poder venir al Rayo Vallecano" pic.twitter.com/1OERiQ865J
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 2, 2020