Ismael Casas aumenta la competencia y Joaquín viene de camino
-
El Málaga se muda al Anexo
-
'Parón' sin internacionales
-
Los sueños se hacen realidad: el primer mensaje en clave malaguista de Joaquín Muñoz
Ismael Casas ha sido la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Málaga CF este martes en el Campo Anexo a La Rosaleda. Tras seguir un plan específico de recuperación en las últimas semanas, el polivalente defensa blanquiazul se ha incorporado al trabajo grupal y aumenta la competencia del equipo toda vez que la pasada medianoche se cerró el mercado de fichajes.
Se trata de un jugador clave en los últimos meses en los esquemas de Sergio Pellicer y que cayó lesionado en el tramo final del partido en Castellón hace más de dos semanas. La dolencia en su adductor izquierdo parece haber remitido y, si su evolución es buena, opositará al que será el once más difícil del curso para Sergio Pellicer. Bendita competencia, debe pensar el técnico blanquiazul que, eso sí, aún no puede contar con el último fichaje: Joaquín Muñoz.
Muñoz se desplazará en las próximas horas desde Huesca y se incorporará de inmediato a la disciplina blanquiazul, pues tiene al día sus pruebas sanitarias correspondientes. Habrá que evaluar, eso sí, su estado físico ya que en su última sesión con el Huesca presentó alguna molestia muscular. Joaquín llega de entrenar y competir al máximo nivel con el Huesca en LaLiga Santander
Por lo demás, hay que recordar que sólo el delantero del filial Mike ha acudido con su selección esta Fecha FIFA, por lo que Pellicer sólo cuenta a día de hoy con las bajas seguras de David Lombán y de Hicham por lesión.