Caen los dos primeros entrenadores en LaLiga SmartBank
-
Dos malagueños toman las riendas de la dirección deportiva del Lugo
-
El malagueño a los mandos del Albacete
Hay proyectos que empiezan torcidos. Son los casos del Lugo y del Albacete, que en las últimas horas han cortado las cabezas de sus entrenadores tras inicios dubitativos en el curso 20/21 de LaLiga SmartBank. El cuadro lucense prescindió de Juanfran el pasado domingo tras perder en casa contra el Mallorca (0-1), mientras que el Albacete ha hecho lo propio este martes con Lucas Alcaraz tras la derrota del pasado sábado in extremis ante el Zaragoza.
En ambos casos se trataba de entrenadores que llegaron con la pasada campaña ya empezada (y torcida), y que habían logrado salvar los muebles certificando una permanencia que no fue ni mucho menos barata en Segunda. Pero ni la memoria ni la paciencia no se han conjugado en ambos clubes, que cuentan con poder ejecutivo malagueño (Rodríguez de Cózar y José Mari en la parcela deportiva del Lugo, y Víctor Valera en la vicepresidencia del Alba).
Tras las cinco primeras jornadas disputadas el Lugo es antepenúltimo con tres puntos, y el Albacete penúltimo con uno. Cierra la tabla el Sabadell de Antonio Hidalgo, técnico que devolvió a la categoría de plata a los de la Nova Creu Alta. Nafti, ex entrenador del Marbella, y Aritz López Garai le suplen en los banquillos lucense y manchego, respectivamente.
El Albacete Balompié ha tomado la difícil decisión de poner fin a la etapa de Lucas Alcaraz en el banquillo del Carlos Belmonte.
¡Gracias por todo, @Alcaraz_Lucas!
👉🏻 https://t.co/mRq9LuVSf6 pic.twitter.com/xLuDT7WZCX
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) October 13, 2020
#GrazasJuanfran #ForzaLugo pic.twitter.com/aXw734GVpW
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) October 11, 2020