El pellizco inevitable de Adrián: "Es un reencuentro demasiado temprano"
-
Agradeció las palabras de Manolo Gaspar
-
"No quería que nos hiciésemos daño"
-
Cómo y dónde ver el Zaragoza-Málaga
A Adrián González le ha venido a visitar su pasado más reciente "demasiado temprano". En pleno arranque de competición aparece el Zaragoza-Málaga de este domingo, con los recuerdos blanquiazules aún a flor de piel y su salida de Martiricos bastante fresca. El madrileño habló en rueda de prensa este jueves, lanzando mensajes afectuosos para el club, Manolo Gaspar, Sergio Pellicer y para la afición. Una semana "normal" porque sigue manteniendo contacto frecuente con "gente que quiero" y que hace del duelo de este fin de semana una cita tremendamente especial. "Sólo tengo palabras de agradecimiento, nunca podré devolver todo el cariño que recibí", afirmó.
"He sido muy feliz, mi familia ha sido muy feliz. Va a ser un reencuentro con gente que quiero, antes del partido obviamente será un poco raro. Después, la competición te lleva a la propia normalidad y a competir por tu equipo y por los tres puntos", dijo sobre lo que espera del encuentro, al tiempo que mostró sus buenos deseos para su exequipo y a una afición a la que regaló halagos: "No veía necesario hacer ningún tipo de carta. Siempre me he manifestado con lo que sentía. Le deseo lo mejor y que nunca se sabe si nuestro camino se volverá a cruzar. La puerta no se quedó cerrada".
"Va a ser un reencuentro con gente que quiero, antes del partido obviamente será un poco raro"
Aseguró que está viendo al equipo "compitiendo bien", buscando "el estilo conforme a las características". "Para eso hay un buen entrenador como Sergio Pellicer", dijo Adrián, quien también agradeció a Manolo Gaspar sus palabras en su última rueda de prensa: "Tengo una relación fantástica con él, muy sincera en el tiempo que hemos estado juntos". De su salida, la cual trató de evitar negociando con el club una importante rebaja salarial durante la pretemporada, se limitó a decir: "Llegó un momento durante las conversaciones en el que creí que era el momento de tomar otro camino. Posiblemente en el tema económico no estábamos tan alejados pero era el momento de tomar otro camino".
Una semana de llamadas
Adrián dijo entre risas que a principio de semana recibió llamadas "sobre todo para saber si hacía frío" y aseguró que no podrá desvelar ningún truco a su entrenador, Baraja, para doblegar al Málaga este domingo: "Le he podido decir poco, mi pretemporada con ellos fue corta. Ha habido una reestructuración muy profunda en la plantilla. Seguramente competirá bien, nos pondrá las cosas difíciles. Conociendo a Pellicer va a ser así seguro. Va a ser un equipo que presione arriba, no nos va a dejar sacar el balón y tiene mucha versatilidad en los sistemas. Tampoco tengo mucha información para poder sacar ventaja o chivarle al míster".
¿Y si se le olvidara cual es su equipo actual y en un saque de esquina o una falta contra el Zaragoza, Adrián en lugar de despejar, remata a gol?