Otro frenazo para Cristo: "Está teniendo muchísimos problemas desde el año pasado"
-
No entró en la convocatoria
-
Pellicer saca pecho con los suyos
-
Pasó ocho meses lesionado el curso anterior
A Cristo Romero le toca parar una vez más. El canterano, que debutó esta temporada en el encuentro frente al Espanyol, no pudo entrar en la convocatoria para este domingo en Sabadell por culpa de una sobrecarga en su cuádriceps derecho que le impidió trabajar con sus compañeros este sábado. Pellicer y su cuerpo técnico valoraron la opción de que el zurdo, que pasó ocho meses lesionado durante el curso anterior, jugara este fin de semana con el Atlético Malagueño. Pero ni una ni otra, tendrá que descansar en casa y recuperarse de una lesión que no reviste gravedad pero que sí lastra de nuevo su crecimiento físico.
"Está teniendo muchísimos problemas desde el año pasado. Esta semana hizo toda la semana acumulando muchos minutos e incluso en el partido del jueves hizo el pico de máxima velocidad más alto del equipo. Estábamos tremendamente contentos del rendimiento y de cómo iba evolucionando. Ayer tuvo una sobrecarga en un entrenamiento más liviano. No es nada importante, pero por prevención", señaló Pellicer, que añadió que "teníamos la posibilidad de que en caso de no poder participar poder coger minutos con el filial".
"Tenemos que encontrar el mejor acomodo para todos los jugadores. También para este gente joven que cuando empieza a competir a máximo nivel los esfuerzos tanto a nivel físico como el estrés emocional cambian muchísimo", amplió un Pellicer que aseguró que "Cristo lo está acusando", deseando que próximamente el canterano olvide su cruz y pueda tener continuidad en los planes del primer equipo: "Vamos a ver si poco a poco evitamos esa situación porque es un jugador que nos compite tanto de lateral como de carrilero. Lo necesitamos cuanto antes al máximo nivel".