Es Noticia

El Málaga ya mira a la Ponferradina con tres bajas

Matos e Ismael Casas, en la sesión de este miércoles (Foto: Málaga CF).
D.M.

El Málaga CF reanudó este miércoles el trabajo con la vista puesta en el próximo partido liguero, ante la Ponferradina en El Toralín. El equipo blanquiazul volvió a contar con tres ausencias en la sesión matinal desarrollada en el Campo Anexo a La Rosaleda. Son los casos de Caye Quintana, que aún se recupera del esguince de rodilla que sufrió en Mallorca; Hicham, al que aún le quedan varias semanas tras recaer de una lesión muscular en el cuádriceps en Castellón, y Cristo, que lleva desde la pretemporada con problemas musculares y que ha vuelto a la enfermería tras reaparecer en el duelo ante el Espanyol.

Son las tres bajas que a día de hoy mantiene Sergio Pellicer, que cuenta con el resto de la plantilla a su disposición: 17 profesionales y todos los filiales habituales: Gonzalo, Ismael, Benítez, Ramón, Juan Cruz, Quintana, Julio y Larrubia. El propio Ismael, que reapareció en Sabadell, y Joaquín Muñoz han sido los últimos en unirse de forma plena al grupo. Además, el equipo blanquiazul no tendrá problemas con la ventana FIFA de este mes, algo que, paradójicamente, sí sufrirá su rival el domingo, la Ponferradina de Bolo, que deberá rearmar su defensa por las bajas de sus centrales titulares: Manu Hernando y Alexandru Pascanu.

El equipo blanquiazul seguirá con su plan de entrenamientos y se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda por la mañana el jueves, el viernes y el sábado, previo este último a la lista de convocados, la rueda de prensa de Pellicer y el desplazamiento a Ponferrada para afrontar la jornada 12 de LaLiga SmartBank en un nuevo duelo a domicilio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar