La última de Seleznyov: gol, enganchón con un periodista y pelea con un entrenador por el idioma
El carácter peculiar de Yevhen Seleznyov ha vuelto a reflotar para dejar un nuevo capítulo, en esta ocasión en el fútbol ucraniano. Ha vuelto a los 35 años a casa el delantero, que hace poco más de dos meses aterrizó libre tras su paso por el Bursaspor en el poco conocido Kolos Kovalivka, que disputó la fase previa de la Europa League. La última del ariete, que meses atrás no tuvo piedad al referirse a su aciago paso por el Málaga CF, ocurrió durante y después del Dnipro 1-Kolos Kovalivka que se resolvió con victoria para su equipo (0-2) con gol incluido para Seleznyov, que anotó el 0-1 desde el punto de penalti. Aunque lo llamativo (ver vídeo inferior, a partir del 1:42:00) ocurrió cuando su técnico decidió sustituirle.
Selezynov se marchó haciendo aspavientos hacia la zona de prensa, según confirmaron varios medios ucranianos. Depo.sektor, haciendo referencia al canal de Youtube ProFootball Digital, publicó unas declaraciones del propio delantero en las que explicó, a su manera, qué había ocurrido para esa marcha tan abrupta del terreno de juego: "Si alguien está interesado en algo, puedo esperar. Había un tipo peludo que quería decirme algo, le dije que esperara". Una vez pasado ese enganchón Seleznyov tuvo un segundo, en este caso con el técnico rival, el croata Igor Yovichevich.
Ambos mantuvieron un enfrentamiento dialéctico con el partido en juego que tuvo una prórroga en las galerías interiores del Dnipro Arena. Ahí, Seleznyov y Yovichevich chocaron y la pelea no pasó a mayores por la intervención del personal del estadio. Yovichevich, informaron medios locales, conoce bien el ucraniano y siempre ha mostrado un profundo respeto por el país en el que trabaja, le dijo a Seleznyov que le respondiera en ucraniano y el exmalaguista no se lo tomó nada bien. "Este es mi país, un croata no me dice cómo hablar", habría respondido Seleznyov, que más tarde presentó sus disculpas al técnico del Dnipro 1 según la información del periodista Ihor Tsyhanyk.