Una lesión deja la defensa de la Ponfe aún más en cuadro
No gana para disgustos Jon Pérez Bolo, técnico de la Ponferradina, que este domingo recibirá al Málaga CF con múltiples bajas concentradas en su línea defensiva. El Virus FIFA dejó al conjunto del Bierzo sin Manu Hernando, con España sub 21, ni el rumano Alexandru Pascanu, ambos centrales titulares para un equipo que acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. A las consabidas bajas la Ponferradina sumó este jueves la del defensor internacional por Níger Yac Diori, que partía con opciones de aparecer en el once titular para el duelo ante el cuadro blanquiazul.
"El jugador de la SD Ponferradina Yac Diori sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda. Se valorará tratamiento en las próximas fechas", señaló la Ponferradina en un comunicado sobre el defensa, titular esta temporada en el duelo frente al Sporting y que estará, al menos, cuatro semanas fuera de los terrenos de juego. Así las cosas, José María Amo parte con muchas opciones de ser uno de los centrales titulares este domingo, mientras que el cordobés Adrián Castellano, lateral izquierdo de origen, podría ser su acompañante con el exmalaguista Óscar Sielva también como posibilidad siempre y cuando retrase su posición desde el centro del campo, algo que ya ha hecho en la presente temporada.
Parte de los servicios médicos de la SD Ponferradina.
👉https://t.co/ZUmx5DjNjb#Adelanteyarriba#VamosDeportiva pic.twitter.com/zDiPR2EEbZ— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) November 12, 2020