Una expulsión más que controvertida: el VAR perjudica ahora por acción
-
Moreno Aragón ya se 'inventó' una roja de Lombán
-
Polémica en las redes
-
¿Qué puso el árbitro en el acta?
No está teniendo suerte el Málaga CF con el VAR. Lo de suerte lo pueden considerar, si lo desean, un eufemismo. De nuevo el uso de la tecnología volvió a perjudicar al equipo blanquiazul, como en las últimas dos jornadas. En este caso no por omisión, sino por acción. En una pugna por ganar la posición sin el balón en juego entre Iñaki y Yanis, que había sido saldada con falta a favor de los blanquiazules sin mayor revuelo (ni protesta) más que el daño que ambos se hicieron en el lance fortuito, el colegiado Moreno Aragón, que ya se equivocó en una expulsión de Lombán hace unos meses ante el Huesca, fue llamado desde la Sala VOR por Ávalos Barrera para revisar la acción desde el monitor del terreno de juego. Moreno Aragón revisionó las imágenes y su decisión sorprendió a todos, incluido al protagonista, Yanis, que vio la roja directa por lo que colegiado interpretó como un "golpeo con fuerza excesiva" en la acción de bracear para correr hacia el balón (vídeo superior).
Hasta el propio comentarista de Movistar LaLiga, el técnico José Luis Oltra se mordió la lengua para calificar la decisión, tildándola como "rigurosa" y dejando caer entre líneas lo mucho que había perjudicado al Málaga al tratarse de una acción intrascendente que habría pasado desapercibida sin la herramienta tecnológica. El equipo de Pellicer se vio completamente condicionado desde entonces (minuto 35), y no sólo por perder a su mejor futbolista, sino porque además pasó a jugar en el alambre con sólo 7 profesionales sobre el terreno de juego y al borde de una alineación indebida durante todo el partido.
Soy malaguista desde pequeño, pero la pasión no me ciega, la expulsión fue justa, Rahmani agredió al jugador del Logroñes cuando este le hizo falta. Con esta acción perjudicó gravemente al equipo, se merece una sanción.
Opinion de los albitrajes al Malaga C.F. desde que el nefasto albitraje de Rubinos Perez En Valencia 5.3 con 2 expulsados injustamente, uno era Julio Batista. Primero castigaron a Rubinos con varios partidos, al fin de temporada lo decencieron y abandono el albitraje, era amigo personal de Pelayo y desde que este es presidente de los albitros cada vez que puede los hacen la puñera a nuestro club. Lo vengo observando desde entonces.
Esta claro que al malaga lo están fastidiando bien, van amuerte contra nuestro equipo
Muchos se frotaban las manos en agosto porque estaban seguro de que en octubre el Málaga desaparecería, pero no ha sido así, luego que el descenso sería seguro, pero el Málaga ha ganado puntos que no esperaban. Desde el 0-2 en Fuenlabrada han puesto pie en pared, hay que cortar las alas a este Málaga, que ya estaba molestando demaciado. Aunque muchos no lo crean, el Málaga está vivo gracias a Tebas. Como logren echarlo y La Liga caiga en manos de los afines a Rubiales, el Málaga está muerto.