Pellicer perdona a su 'hijo' y lanza un aviso: "No se va a permitir ninguna salida de tono"
Sergio Pellicer aprovechó la previa del duelo de Copa ante el Oviedo para pasar página con Josua Mejías. El venezolano volvió a entrenar con el grupo y pidió perdón, primero de puertas para dentro y después en un comunicado público en el que acató la sanción impuesta por el club. Pellicer vuelve a contar con el central, que está disponible para el duelo de este Día de Reyes. "Es un tema que tenemos que tener ya zanjado. Ha pedido disculpas, aunque el tema de redes sociales y comunicados a mí no me sirve. A mí me vale el cara a cara y lo que me transmite es que se ha equivocado, me transmite esa nobleza", dijo Pellicer.
El técnico del Málaga añadió que Josua "sabe perfectamente lo que el entrenador piensa y lo que el club piensa" y que "en ese aspecto" en Martiricos son "muy exigentes". Un mensaje para el futbolista venezolano pero también para el resto de la plantilla y canteranos que asoman la cabeza con el primer equipo desde hace tiempo: "Yo tengo hijos aquí, son mis hijos futbolísticos. Y qué padre no perdona a su hijo, pero no puede ocurrir nunca en nadie más. No se va a permitir ninguna salida de tono".
"Sabemos la historia que representa este club, en la situación en la cual estamos todos ellos son unos privilegiados. Es un club de oportunidades para todos, él lo sabe como el resto del equipo. Tenemos que ser todos muy responsables. Veo la nobleza en sus ojos, es lo que a mí me importa. Va a entrenar y será uno más, siempre pensando en lo que será mejor para el equipo", sentenció al respecto.