El gol por la escuadra de Alexander González en Madrid con el pequeño Max
El pequeño Max Valentino, un luchador que día tras día combate contra la espina bífida, vivió un momento inolvidable el pasado viernes en el hotel de concentración del Málaga CF. Hasta allí se acercó junto a su padre, el músico venezolano Óscar Araujo, para conocer en persona al malaguista Alexander González. El lateral venezolano quiso tener un detalle con Max, que tenía la ilusión por pasar un ratito con el jugador blanquiazul. Alexander dio una alegría a Max y también a su padre, un futbolero que aplaudió en redes sociales el bonito gesto del internacional por Venezuela. No sólo compartió unos minutos con ambos, también le llevó a Max un par de regalos.
Uno de ellos, al cual Max se abraza en la imagen que acompaña estas líneas, un pequeño balón firmado por todos los jugadores del Málaga. Tras el partido, como el propio padre del pequeño reseñó en redes sociales, tuvo a bien hacerle llegar una camiseta blanquiazul con el nombre de Alexander González a la espalda. Un día que Max no olvidará. "Hoy fue un día inolvidable para Max Valentino y para mí también porque una persona muy especial, un venezolano ejemplar, un caballero que ha dado muchísimo por nuestro país quiso regalarle un balón firmado por todo el equipo del Málaga. Mil gracias hermano por tener esta idea de querer conocer a Max", señaló el padre de Max en Instagram.
La misma red social que utilizó Alexander, que en Alcorcón firmó su mejor actuación hasta la fecha como malaguista, para dejar un mensaje afectuoso para el pequeño: "Tan solo un gesto puede hacer que una persona y más un pequeño príncipe como Max siga brillando con su alegría para seguir contagiándonos a quienes lo rodean. Tuve la dicha de conocer a Max, y fue una auténtica locura de alegría. No quería acercarme mucho por el tema que vivimos hoy en día, pero me alegró poder darle un pequeño detalle para que brillara más de lo que ya brilla".