0-2, min. 45: Vigaray
Del subidón al bajonazo
-
Lombán: "Hay que ser muy autocríticos"
-
VÍDEO. Misil a la escuadra de Luis Muñoz
-
Las notas de los jugadores ante el Zaragoza
El Málaga CF se ha quedado sin argumentos para explicar qué demonios ocurre cuando juega en La Rosaleda. Rebuscó Pellicer acicates intangibles, como tocar la patata de los futbolistas con cánticos por megafonía o atronar la previa con música a todo trapo. Nada sirve cuando defiendes tan sumamente mal como lo hizo el equipo ante un Zaragoza que ganó (1-2) su primer partido del curso fuera de casa. Fugas incomprensibles que pusieron el triunfo en bandeja a los de JIM, solventes en acierto y liderados por un gran futbolista como es Eguaras. Doloroso paso atrás del Málaga, que si bien es cierto que acortó en la recta final con un golazo tremendo de Luis Muñoz, volvió a ser un equipo caracterizado por esos dientes de sierra que no le permiten ser regular en los últimos meses. Del subidón de Santo Domingo al bajonazo de La Rosaleda.
Un estadio que se encontró con una primera parte movida, iniciada con el mazazo del tanto de James Igbekeme. La defensa, a verlas venir, reculó para permitir el centro desde la derecha, el control en el área de Narváez, giro incluido, y también el cabezazo en boca de gol de un futbolista que no supera el 1,70. Tres centrales para que te hagan ese gol, ciertamente incomprensible. No se repuso mal, de todos modos, el Málaga. El más insistente fue Yanis, que comenzó jugando a banda cambiada y que fue por el otro costado por el que avisó con un latigazo que tras un rebote besó el palo de Ratón. Algo de picante delante, un solar detrás. En el 23' Narváez perdonó delante de Soriano después de recibir un pase filtrado desde el centro del campo que se coló entre Alexander e Ismael. Un servicio raso, teledirigido... pero suficiente para que Narváez desperdiciara un mano a mano.
De un rematito de Caye se pasó a una buena ocasión de Alexander, mejor en ataque que en defensa, y un testarazo precioso nuevamente de Caye que obligo al lucimiento de Ratón, de nuevo efectivo en un achuchón llegando desde atrás de Yanis. Ocasiones malaguistas, aunque las más claras fueron del Zaragoza. Vigaray construyó un jugadón por la derecha -Cristo ni se enteró- y Alegría entristeció la jugada no remachándola en el área pequeña. El 0-1 parecía incluso hasta buena noticia, más aún cuando Vigaray hizo el 0-2 justo antes del descanso. Centro lateral y cabezazo franco del lateral maño, con poca oposición alrededor. Fallo en la marca y a remar por partida doble.
Pellicer agitó desde el banquillo dando entrada a Matos (por Cristo) y a Joaquín (Alexander) para quitar la línea de tres y buscar un plan heroico. Un intento de remate de escorpión fue el primer aviso de la segunda parte para un Málaga más incisivo. El Zaragoza prefirió vivir de la renta y de algún zarpazo a la contra, un buen plan porque el Málaga no era capaz de construir ocasiones claras de gol. Regresó Adrián González al verde de Martiricos a falta de 25 minutos sustituyendo a un Igbekeme que, además del gol, cuajó una gran actuación. Tiene cosas el chaval, que si tuviera trenzas y gafas recordaría al mítico Davids.
De una salida obligada fuera del área de Juan Soriano nació una opción clara para el 0-3. Francho empaló de primeras desde muy lejos e Ismael Casas pudo llegar a tiempo para evitar la sentencia tras el primer intento fallido de Luis Muñoz. Chavarría tuvo la oportunidad para el 1-2 con un cabezazo en buena posición que mandó por encima del larguero, para entonces el Málaga apeló al desvarío táctico como solución. En esas Luis Muñoz marcó un auténtico golazo a falta de ocho minutos con un latigazo desde fuera del área que se coló por la misma escuadra de ratón. Un gol sublime que no sirvió de nada porque, por mucho que los cánticos se escuchen por megafonía, nada se parece a un estadio boca abajo en busca de un gol sobre la hora. La vida sigue igual en La Rosaleda, un estadio de luto desde hace meses.
Aunque tuviéramos 7 fichas profesionales y la mitad del presupuesto que tenemos este es el Malaga.C.F y tiene que luchar por el ascenso, no podemos aspirar a menos ni con la situación actual económica. Ya está bien de escusas, exigimos la entrega máxima y ambición. Este club tiene que luchar por ascender siempre que esté en segunda división, este club existe ambición.
No es normal que el equipo se haya caido de esta manera. Da que pensar que le esten haciendo la cama al entrenador. No corre casi nadie, y asi, si calidad hay poca, no vamos a ningún lado.
Yo le echaba la culpa es Pellicer pero parece que es todo mucho más complicado de explicar. También tienen culpa los jugadores que les falta fuerza física y son muy señoritos que ni hacen una falta. Aunque el máximo responsable es Pellicer que no quiere cambiar nada siempre juega con un delantero y no jugando al ataque y más teniendo en cuenta que enfrente estaba el peor visitante. Hay que jugar a ganar, no a perder que es a lo que juega siempre Pellicer. Tampoco me parece bien que quieran renovar a Pellicer deprisa y corriendo Gaspar y el administrador.
No me creo que entrenemos las jugadas a balón parado por que es imposible viendo lo que se ve cada partido. En casa es bochornoso como jugamos, me imagino que con una plantilla amplia no jugarían muchos de los que no aprovechan sus minutos y sus oportunidades. Creo que falta valentía, tanto en el césped como en la banda.
Yo como dice Sergio, aparte de que Pellicer se equivoque, que se equivoca, no creo que sea el unico culpable porque aqui venga quien venga se tiene que atener a lo que hay, Resulta que el mejor defensa que tenemos es Lomban, siendo titular indiscutible yo creo que seria suplente en todos los demas equipos de la categoria. Osea que hablo de la calidad de los jugadores, tenemos lo que nos han dejado tener con el menor presupuesto de 2a y lo que hay que esperar es terminar la temporada lo mejor que se pueda y que la situacion economica mejore. Con un poco mas de presupuesto, solo jugarian 4 o 5 jugadores de los de este año. Pero es lo que hay
No es cuestión de ser Mister cuando las cosas van mal.... Es ser realista. Creo que con mis 25 años de socio, algo se le puede exigir al equipo. Bien es cierto que el equipo está hecho con 4 euros, pero no es menos cierto que equipos como el Sporting, Gerona o Mirandés lo han creado con 4,30 euros y ahí están. También pierden partidos... Pero se les ve que defienden en equipo o, con ayudas de extremos, ayudas constantes de defensas, mediocentros, etc... Lo mismo ocurre al atacar... Pero bueno, cada cual tiene sus gustos, esperemos salvarnos.... La lástima que otros equipos con 30 céntimos han logrado fichar a Messi, Pelé y Maradona.....
Pellicer y Gaspar llevan al Malaga ala desaparición.Ojala me equivoque
Cuanto mister hay cuando las cosas van mal. El equipo no va a bajar tranquilos. Demasiado bien van para lo que se a podido hacer con los 4 euros que tiene el club. Así que a animar y que se salve pronto. El año que viene Dios dirá. 31 puntos ojo. Con 19 o menos estamos salvados yo lo hubiese firmado a principio de año.
Pellicer nos estas metiendo en un lio, márchese por favor.
Que ganas de que termine la temporada. A ver si el año que viene se pueden fichar algunos jugadores que mejoren el plantel que hay. No hay que olvidar que la plantilla está confeccionada y condicionada de la forma que está. Aparte de tantos inventos que prueba el miter que no llevan a ningun lado.
Pellicer ya no lo soporta naide
Pellicer no nos va a llevar a Segunda division. Nos va a llevar los "Mataos"de los jugadores. Lomban no esta para seguir siendo titular pero ¿Y el resto? El resto se merece estar los Primeros por la cola.
En defensa somos unas madres, no puede ser que todos los equipos, nos mareen la perdiz como les da la gana, si no sabemos defender hay que tener nosotros más la pelota y buscar automatismos y hecharle más sangre, que algunos parecen que están en la playa
Se está equivocando demasiado el Mister últimamente. No da con la tecla, y hace demasiados experimentos. Además hay jugadores que en lugar de ayudar, son un lastre. Digase Jairo, digase Orlando Sa..., etc, etc.
La gente critica a los futbolistas, yo no, la culpa es de quien los pone. Si tienes un futbolista como Lomban que no puede más, pues no lo pongas, mete a otro cualquiera de central o algún chaval, etc.... No perdemos nada, de Tomás formas no ganamos los partidos.... Nos meten goles a balón parado por un tubo, eso indica que el equipo no está trabajado. Siempre lo he dicho y lo diré, a Pellicer le viene muy grande esto, sigo sin entender como lo justifican.. Suerte que la semana pasada ganamos de aquella manera..
Hay que defender con hue_os. Esa es la solución.
Pellicer pésimo, nos va a llevar a segunda B