Ramón se prueba y cinco canteranos se estrenan con el primer equipo
-
Mucha cautela con Ramón para evitar el quirófano
-
Cómo y dónde ver el Sporting-Málaga
-
Escassi para por la rodilla: "No se me ha ido el dolor"
Vuelta al trabajo con novedades para el Málaga CF. Tras la jornada de descanso de este martes el equipo volvió a entrenar y lo hizo con Ramón Enríquez apareciendo por el césped del Anexo, dentro del plan conservador que el club ha trazado con él después de su nuevo problema en el hombro. El centrocampista completó la primera parte de la sesión, adaptada básicamente a la parte física, y después realizó carrera continua para probarse -con calma aún- en los partidillos que Pellicer organizó para la sesión. Paso a paso para el de Órgiva, que no fue la única novedad del entrenamiento. Y es que hasta cinco canteranos se estrenaron con el primer equipo dado que el Atlético Malagueño y el Juvenil de División de Honor juegan este miércoles, por lo que efectivos de La Academia habituales quedaron fuera de la sesión.
Dos de los futbolistas de La Academia que se estrenaron con el primer equipo están aún en edad cadete. Se trata de Salvi, guardameta, y del central con ascendencia holandesa Dean. Ambos ya han tocado el juvenil esta temporada. A su vez, entrenaron el extremo izquierdo Álex Calvo (que pertenece al Juvenil de Liga Nacional que dirige Juanito Gutiérrez) y también el mediapunta Carlos Torres y el central Álex Jiménez, estos dos últimos con ficha en el Málaga C pero que están en la dinámica del Atlético Malagueño. Día grande para los cinco, no cabe duda.
Además, toca repasar los nombres que ocuparon la enfermería. Siguen fuera de la dinámica del grupo Quintana, Hicham y Benkhemassa, los tres completaron trabajo aparte continuando con sus respectivas recuperaciones. A ellos hay que sumar a dos hombres capitales como David Lombán y Alberto Escassi. Los dos entrenaron en las dependencias interiores de La Rosaleda, aunque desde el club achacan la decisión a un trabajo preventivo ya que ambos arrastran golpes y ligeras sobrecargas, aunque el propio Escassi admitió que se ha sometido a pruebas por culpa de un dolor en la rodilla derecha que no remite tras un golpe recibido semanas atrás.