Las notas de los jugadores del Málaga ante el Cartagena: uno por uno
-
Jozabed, Jugador Hyundai del Cartagena-Málaga
-
¡Nuestra crónica!
-
VÍDEO. El gol salvador de Jozabed en Cartagonova
El Málaga CF sacó un punto en su visita al Cartagena después de un partido flojo en líneas generales de los hombres de Sergio Pellicer, que fueron de menos a más con el paso de los minutos aprovechando los nervios de su rival. Jozabed, salvador en los minutos finales con su gol.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:
Dani Barrio (5): Nada pudo hacer en la acción del gol. Después dejó una buena parada a disparo de Cayarga al borde del descanso, aunque estuvo dubitativo en varios balones divididos.
Alexander (2): Falló de forma muy grave en el gol del Cartagena dejando pasar el balón en el área pequeña. Además, estuvo muy desacertado con el balón y por su banda el equipo de Carrión hizo daño una y otra vez. Cambiado al descanso.
Josua (6): Al corte es el mejor central que tiene el Málaga, si bien Cristian López le sacó de posición en algunas ocasiones y tuvo que suplir los errores en la marca con su velocidad.
Juande (4): No fue una buena versión de Juande, que no acabó de cogerle el tacto al partido y que dudó en un par de balones divididos entre él y Dani Barrio.
Matos (6): Blando en el arranque de la jugada que dio paso al 1-0, creció con el paso de los minutos sobre todo en fase ofensiva. Se topó con el palo e hizo intervenir a Chichizola con un remate de volea llegando por sorpresa.
Quintana (5): Mal día para debutar como titular en LaLiga SmartBank. El equipo no anduvo atinado en la primera parte -fue cambiado al descanso- aunque el canterano no desentonó.
Luis Muñoz (4): Los rivales le han cogido la matrícula al máximo goleador del Málaga, que no estuvo nada fino ni con el balón ni sin él. No llegó al área, mejor cuando el equipo pasó a jugar en 4-4-2.
Jozabed (6): Gol salvador el suyo. No fue su mejor partido ni mucho menos, pero sí insistió continuamente, sobre todo buscando balones a la espalda de la zaga rival. Listo para aprovechar la asistencia de Julio.
Yanis (4): Le falta chispa, no es el Yanis de otras semanas. Acabó bregando como el que más en los últimos minutos, en los que se llevó una tarjeta buscada a sabiendas que no estará ante el Almería por contrato. No siguió a De Blasis en la jugada del gol del Cartagena.
Jairo (6): Cuajó una primera media hora de muy buen nivel, teniendo una clara ocasión para el gol y generando otra para Caye. Fue a menos, pero en defensa se fajó. Acabó 'tocado' y cambiado por un problema en el gemelo.
Caye (5): Nadie puede discutirle su esfuerzo, tampoco que busca todas las opciones en ataque con sus desmarques. Pero de cara al gol no está acertado y a un delantero hay que medirle por sus goles.
Ale Benítez (5): Sustituyó a un desacertado Alexander y cerró bien su banda. Apresurado en un par de centros cuando subió su banda.
Scepovic (5): Un cabezazo tibio y un intento de tijereta, además de batalla en el juego aéreo. Tiene que ir a más, se le vio muy metido en la dinámica. Eso es importante.
Ramón (5): Volvió a jugar después de varios partidos. Buena noticia para el Málaga.
Julio (6): 15 minutos en los que peleó como un jabato, metiendo jaleo en el área y propiciando el gol de Jozabed con un toque de espuela. Bien.
Cristian (sc): Sin tiempo para calificarle.
Un partido malo lo tiene cualquiera, la semana pasada le metió un pase de dulce a Jairo que propició el gol. No creo que sea muy de malaguista estar dando palos a diestro y siniestro viendo el equipo que tenemos y como se dejan el alma. Estuvo fatal en el partido y esperemos que en el próximo sea el mejor.
Alexander Gonzalez una vez conseguido lo que queria renovar por otro año, pasa ya de todo ayer no sabia ni donde estaba,deambulando por el campo dejo pasar un balon y se quedo mirando ccomo marcaban gol, defensas malo los hay pero como este creo que ya no quedan mas.
Independientemente de las inquietudes que tenemos todos los malaguistas por la situación económica que atravesamos también hemos tenido la mala suerte de que dos de los mejores jugadores de la plantilla, Calero y Chavarría, se hayan lesionados para toda la temporada. Los sustitutos de ambos, Alexander González y Scepovic no están a la altura.
Alexander, quitando el primer partido, no ha aportado nada.