Loren reforzará al Juvenil A y los canteranos que no jueguen bajarán al Malagueño
-
Duda: "Está a un 50-50 que se juegue el fin de semana"
-
La ruta del Juvenil A para la Copa de Campeones
-
El Málaga-Albacete, el domingo a las 14:00
El Málaga CF se enfrenta a un nuevo domingo de fútbol apretado. Primer equipo, filial y Juvenil A tienen ante sí tres citas muy importantes el mismo día y la gestión de los recursos vuelve a ser más que importante. El Málaga recibe en La Rosaleda a las 14:00 horas al Albacete; el filial, si no hay novedad tras su recurso al Comité de Apelación, visita al Huétor Tájar a las 18:00; y el Juvenil A inicia la segunda fase en Córdoba ante el Séneca a las 12:00 horas. De momento, es seguro que Loren reforzará al equipo de Nacho, pues esta mañana ya ha bajado para entrenarse con ellos.
Más dudas habrá con los habituales del primer equipo que compiten a caballo con el filial, cuya situación sigue en el aire al no haber todavía respuesta desde la RFEF. La Andaluza ha fijado horarios y árbitros para el inicio de la segunda fase de Tercera, y el Malagueño debe jugar en Huétor Tajar. La idea es que los canteranos que sean convocados por Pellicer para el Málaga-Albacete y que no participen el partido puedan desplazarse tras el duelo al municipio granadino. Recorrerán la hora de trayecto y llegarán justos para la cita, pero estarán para echar una mano. Este viernes siguen con el primer equipo Gonzalo, Ale Benítez, Quintana, Cristo, Ramón, Mini, Larrubia y Julio, más el juvenil Andrés Caro.
Otro mortal invertido de logística del Málaga, muy lastrado por la ausencia de fichas profesionales y con un efecto dominó que repercute en los demás escalafones. No sobra redundar en el mérito competitivo de todos los equipos y cuerpos técnicos implicados.