Manolo Gaspar y el relevo de Pellicer: "Mi trabajo es estar preparado"
-
Pellicer dejará el banquillo del Málaga cuando termine la temporada
-
La crónica de un adiós anunciado
-
Pellicer: "Es el momento de dar un paso a un lado"
Manolo Gaspar y José María Muñoz acompañaron en su despedida a Pellicer por petición del técnico. La armonía en este triunvirato ya histórico para el Málaga CF ha durado hasta el final, y así lo han escenificado. El director deportivo se plegó ante la decisión de Pellicer. “Siempre hemos dicho que el proyecto era con él, pero ante esta situación personal poco podemos hacer. Hemos puesto todo de nuestra parte”, dijo Manolo que aclaró que no habrá noticias del nuevo entrenador hasta que termine el campeonato: “Mi trabajo es estar preparado y el Málaga continúa. Seguramente vendrá otro entrenador con el que trabajaremos codo con codo, pero hay que terminar el campeonato, el entrenador es Pellicer y sólo podemos tener palabras de agradecimiento”.
“Las noticias las tendremos cuando se puedan dar. La dirección deportiva nunca para y mi trabajo es estar preparado. Respeto absoluto al trabajo de 'Pelli', que ha sido impecable e intachable, y pronto sabremos el futuro”, siguió Manolo, que tuvo muy buenas palabras para el todavía técnico blanquiazul: “Agradecerle a Pelli su trabajo impecable y a su cuerpo técnico. Han hecho una labor fundamental para que el club esté donde está. Nos hemos ayudado todos, éramos uno. Debemos respetar la figura de Pelli, que se merece todos los respetos. Lo mejor para él es salir y para el Málaga también”.
Pelli ,SUERTE 🍀
GRACIAS!!! por hacernos más grandes.
Has entendido la situación sin excusas,me has ayudado mucho y he aprendido mucho contigo. Tu cuerpo técnico y tu merecéis todos mis respetos.
Nos alegraremos de tus éxitos 🏆. pic.twitter.com/ygfdW3uM77— Manolo Gaspar (@manologaspar20) May 18, 2021
Muñoz: “Igual los caminos se vuelven a encontrar”
José María Muñoz, por su parte, cerró el acto: “Cogió al equipo en circunstancias especiales, al poco le pusieron un administrador judicial, algo no habitual. Ha pasado una temporada muy dura, de mucho sufrimiento. Competir con 18 fichas profesionales, con dos cruzados… Entendemos el desgaste, le deseamos mucha suerte. Igual los caminos se vuelven a encontrar. Me pidió que estuviera y aquí estoy. Mucha suerte, de corazón”.