El filial marca el último sudoku de la temporada para Pellicer
14 son los jugadores con ficha profesional que tiene disponibles Sergio Pellicer antes del último entrenamiento de la temporada del Málaga CF. Este sábado se acaba el día a día del conjunto blanquiazul, que apunta al Castellón como último rival ante el que concluir de forma victoriosa la campaña. No se juega nada ninguno de los dos, más allá de la honra y una mejoría clasificatoria beneficiosa en términos económicos, pero igualmente el de Nules tendrá que pensar muy bien los jugadores que incluir en una convocatoria que, como ha sido habitual en los partidos de casa, no se conocerá hasta que no se desvelen las alineaciones. Una lista que contará con varios juveniles ya que Pellicer no podrá tirar del filial en esta ocasión. Y es que el Malagueño disputa a la par que el primer equipo su encuentro de semifinales del play off de ascenso en Torredonjimeno.
Es por ello que este viernes únicamente entrenaron a las órdenes de Pellicer tres jugadores con ficha filial: Dani Strindholm, Ismael Casas y Cristo. Ale Benítez, Mini, Gonzalo, Quintana, Larrubia y Loren, habituales en las convocatorias del primer equipo, estuvieron a las órdenes de Funes para el trascendental encuentro del Atlético Malagueño. Se convertirán, por tanto, en futbolistas con los que Pellicer no podrá contar este domingo, de ahí que aparecieran hasta seis efectivos del Juvenil A con los que completar la penúltima sesión. Varios de ellos, después de lograr de forma brillante el título liguero el pasado miércoles en La Rosaleda, aspiran a ser llamados este domingo para el encuentro frente al Castellón. Al menos para entrar en la lista. Todo gracias a que su último partido de liga ante el Sevilla quedó aplazado.
De los profesionales no estarán seguro el retirado Orlando Sá, Josua Mejías y Escassi (sancionados), Alexander González (concentrado con su selección) ni posiblemente Benkhemassa. El argelino, que se reincorporó con el grupo a principios de semana, dio un paso atrás este viernes y trabajó en el gimnasio. Así, se antoja difícil no sólo plantear la convocatoria sino prever el once que puede elegir Sergio Pellicer. Dani Barrio apunta a despedirse como titular en una retaguardia que podrían completar Ismael Casas, Juande, Lombán y Cristo; con Luis Muñoz, Cristian y Jozabed por delante. En una banda estaría Joaquín, en la otra Yanis y arriba Scepovic disputa una plaza con Caye Quintana. Huelga decir que el choque servirá como despedida para varios futbolistas.
si Escassi está suspendido como va a jugar de titular