José Alberto y la ilusión de empezar en casa: "Queremos vivir el ambiente en La Rosaleda"
Este miércoles se anunció de forma oficial cómo será el calendario para la nueva temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank y el Málaga CF ya sabe que empezará jugando en casa, en La Rosaleda, contra el Mirandés. José Alberto López analizaba para los medios oficiales del club este reparto de fechas y destacaba la ilusión que les hace, tanto a él como al resto de su cuerpo técnico, empezar el curso como local y, especialmente, con aficionados en las gradas.
"Espero que todos estéis igual de ilusionados que nosotros ante la salida del calendario de la nueva temporada", comenzaba el técnico ovetense su valoración. "Estamos muy contentos de jugar el primer partido como locales, tenemos muchas ganas de sentir el cariño de nuestra gente, porque después de lo que hemos vivido y jugar tanto tiempo sin público, jugar como locales nos hace mucha ilusión", añadía el nuevo entrenador malaguista. Confesaba además: "Tenemos muchas ganas de vivir el ambiente de La Rosaleda, y más ante un equipo con el cariño que le tenemos, como es el Mirandés".
"Tenemos muchas ganas ya de empezar a trabajar el miércoles, construir un equipo y que el Málaga sea un equipo reconocible, competitivo", señalaba el técnico carbayón sobre la pretemporada. La del Málaga dará comienzo el próximo 7 de julio con las pertinentes pruebas médicas a los miembros de la plantilla del primer equipo blanquiazul.
En cuanto al resto de rivales y a cómo llega cada uno a la pretemporada, José Alberto concluía que hay "poco más que valorar, porque todos estamos confeccionando las plantillas y viendo cómo podemos armar nuestros equipos. Va a ser una Liga como las anteriores, competitiva, muy igualada y los partidos se van a decidir por detalles".
✅¡¡Ya tenemos calendario!!
💪Que ganas de sentir el ambiente de La Rosaleda!!! https://t.co/VUqRC2bau5— Jose Alberto López (@JoseAlbertoLpez) June 30, 2021
Este entrenador transmite. Está ilusionado y generando ilusión. Quizás luego nos topemos con otra realidad, pero que al frente haya alguien que sin olvidar el discurso de trabajar deje margen a la ilusión y hacer cosas bonitas, se agradece. Ojalá de con las teclas y hagamos un año bonito.