José Alberto pide un fichaje del Real Betis: el Málaga, a por un descarte de Pellegrini
-
Fichaje para la medular: el Málaga anuncia a Ismael Gutiérrez, del Atlético
-
Los fichajes que faltan en el Málaga: del refuerzo en la portería a la delantera
-
Así vivimos el mercado de fichajes del Málaga
El Málaga CF sigue trabajando para incorporar a los mejores jugadores que pueda en el mercado de fichajes. Tras confirmar la llegada de Ismael Gutiérrez desde el Atlético de Madrid, Manolo Gaspar sigue peinando el mercado para darle a José Alberto una plantilla competitiva. Ya han llegado Javi Jiménez, Jozabed Sánchez y Paulino De la Fuente, además del propio Ismael. No obstante, tanto entrenador como director deportivo saben que este plantel necesita más refuerzos. Eso sí, el técnico tiene sus propias peticiones y, de hecho, ya las ha puesto de manifiesto. Y uno de los deseos que ha expresado es el de contar con otro portero.
Pero no un portero cualquiera. Según ha publicado La Opinión de Málaga, José Alberto le ha pedido a Manolo Gaspar el fichaje de Dani Martín, del Real Betis. El joven meta, de 23 años, es un viejo conocido del técnico asturiano. No en vano, lo entrenó tanto durante su etapa en el filial del Sporting de Gijón como en el primer equipo. El cuadro verdiblanco pagó nada menos que cinco millones de euros por su fichaje, y desde entonces ha jugado muy poco.
José Alberto conoce de sobra a Dani Martín del Sporting:
Y es que su rendimiento en las primeras oportunidades que gozó no cumplió con las expectativas. Y, por si eso fuera poco, este año ha sufrido dos lesiones muy graves que le han mantenido toda la temporada en blanco. Como bético, Dani Martín ha jugado un total de ocho partidos: seis en LaLiga Santander y dos en Copa del Rey. Estos se han saldado con dos triunfos y seis derrotas, una de ellas en la eliminación copera ante el Rayo Vallecano. En esos ocho partidos encajó 14 goles.
Sin duda, los números de Dani Martín con el Betis son muy mejorables, aunque a sus 23 años el portero tiene toda su carrera por delante. Se espera que su proyección vaya a más, pero Manuel Pellegrini no cuenta con él en este momento de su carrera. No en vano, esta temporada tiene a Claudio Bravo, Joel Robles y Rui Silva, además de al gijonés. Y, si José Alberto lo pide, es porque está convencido de que su rendimiento puede ser bueno.