Cuatro caras nuevas en el primer entrenamiento de la semana del Málaga
Este lunes, el Málaga CF volvía a los entrenamientos en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol tras la jornada de descanso. Los de José Alberto López comenzaban a preparar el amistoso del próximo miércoles 21 de julio ante el Vélez CF (a partir de las 20:00 horas, entradas agotadas) y lo hacían con cuatro caras nuevas entre los componentes de la plantilla.
Según informaba el club en su cuenta oficial de Twitter, cuatro jugadores se han incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El primero era Alexander González quien, tras disputar la Copa América en Brasil con la selección venezolana, tuvo algunos días más de vacaciones. También volvía el marroquí del Atlético Malagueño Haitam Abaida, que la pasada semana se retiraba por unas molestias.
Por otro lado, Hicham Boussefiane y Mohamed Benkhemassa pisaban el césped tras finalizar sus respectivas cuarentenas domiciliarias.
Quien no se ha ejercitado con la plantilla ha sido el recién llegado Brandon Thomas, recuperándose de una herida en la pierna izquierda -la semana pasada, en Pamplona, ya llevaba una venda-. El flamante fichaje del Málaga acudió a La Rosaleda, donde se entrenó junto al resto de lesionados, como Pablo Chavarría.
Antes del ejercicio físico, José Alberto llevó a cabo una sesión de vídeo. Para ello convocó a sus jugadores a las 08:00 horas y prolongó este momento unos 45 minutos antes de saltar al césped. Una vez en el campo hubo reparto de trabajo físico y táctico.
Al finalizar la sesión, los miembros de la plantilla del Málaga se han vacunado contra la COVID-19 con la solución Janssen, de una sola dosis. Tras esto, Ismael Gutiérrez ha sido presentado como nuevo jugador.
💉 ¡Vacunados contra la #COVID19!
Un paso más en el camino hacia la normalidad 🤞
👉 https://t.co/zmdwtgva09#Janssen pic.twitter.com/5iKqWHtOno
— Málaga CF (@MalagaCF) July 19, 2021