A darle una alegría a la afición: en busca de la primera victoria del curso
Vuelve el fútbol a La Rosaleda y la alegrías a las gradas en esta tercera jornada de LaLiga SmartBank. El Málaga CF recibe este viernes, desde las 22.00 horas, la visita del Alcorcón en busca de la primera victoria del curso, tras dos empates consecutivos frente a Mirandés e Ibiza.
Dos encuentros en los que el equipo ha recalcado su huella. La refrendó en tierras baleares, donde fue capaz de igualar un resultado adverso de 2-0. Todos los integrantes del vestuario desean brindarle la primera alegría de la temporada a su gente y en casa.
Posible once: Dani Barrio; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Javi Jiménez; Escassi, Luis Muñoz, Paulino, Kevin; Brandon y Antoñín
Para ello, José Alberto apenas planteará cambios en la alineación del pasado fin de semana. El único probable podría llegar en el flanco derecho. La portería continuará siendo una semana más para Dani Barrio, que estaría acompañado por los centrales Juande y Peybernes, además de Javi Jiménez en el lateral izquierdo.
En la banda derecha podría estar la novedad, con la entrada de inicio del reciente fichaje Víctor Gómez, que está en disposición de jugar. Otro que también estaría listo para actuar es Ale Benítez, quien trabaja sin problemas y ya ha dejado atrás sus problemas físicos. Todo apunta a que Ismael no repetirá en el verde.
En la medular podrían repetir Luis Muñoz y Paulino, además de Escassi y Kevin por las bandas. Arriba, en busca de los goles, podrían esta de nuevo Brandon y Antoñín.
En el caso del Alcorcón persigue una victoria para adquirir confianza y evitar los fantasmas de un comienzo tumultuoso como el que tuvo la pasada campaña, donde arrastró ese lastre hasta el final pese a terminar salvándose.
Hay voluntad por corregir el rumbo, algo que el equipo tratará de conseguir sin incorporaciones respecto al encuentro anterior en la medida en que no se han anunciado fichajes en los últimos días, si bien estos podrían llegar antes del cierre del mercado.
Sí habrá un alta entre los jugadores que ya estaban en la plantilla. Se trata de la del zaguero Laure una vez que ha cumplido sanción tras ser expulsado contra la Ponferradina. En cambio se lo perderá por lesión Juanma Bravo.
Como sistema también podrían poner el 1-4-1-4-1 que tan buen resultado le dio a Pellicer la temporada pasada y que yo creo que es la que mejor le vendría también al Málaga para esta temporada
Se me hace raro ver a Escassi en el puesto de Paulino y viceversa...