Las notas de los jugadores del Málaga ante el Almería: uno por uno
El Málaga CF cayó inmerecidamente derrotado frente a la UD Almería en el Juegos del Mediterráneo. Los de José Alberto, con la novedad en el once inicial de Genaro Rodríguez para suplir la ausencia de Alberto Escassi, sufrieron diez minutos de total y absoluta desconexión que supo aprovechar el cuadro local para anotar los goles que le dieron el triunfo pese a estar con un hombre menos.
En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores malaguistas:
Dani Barrio (5): seguridad habitual en la primera mitad. En el primer gol del Almería no pudo hacer nada; en el segundo despejó mal y se lió entre los defensas, aunque también actuó la mala suerte.
Víctor Gómez (6): creó mucho peligro por su banda y fue de nuevo de los más destacados del partido.
Juande (5): no fue su mejor noche, pero se mostró firme en su posición.
Peybernes (4): en él rebotó el despeje de Dani Barrio que acabó convirtiéndose en el segundo del Almería. Una caída suya en la frontal a punto estuvo de costar el tercero.
Braian Cufré (7): intenso en su banda, incluso tuvo en sus botas un gol que acabó estrellándose contra la escuadra.
Paulino (6): insistente en ataque cuando el partido estaba de cara, algo más desaparecido tras los goles del Almería.
Genaro (5): correcto, muy servicial con el equipo y con fallos propios de los nervios y la presión.
Luis Muñoz (5): vio una cartulina. Se notó que le faltaba Escassi, pero supo dirigir la sala de máquinas. En ataque se le vio menos de lo habitual.
Kevin (5): vio la amarilla en el 23' y pecó de insistencia y a punto estuvo de costarle la expulsión. Pero estuvo firme en ataque, encarando y buscando las espaldas de los rivales.
Antoñín (4): se le vio poco.
Brandon Thomas (6): provocó varias faltas peligrosas para el equipo, incluida la que dejó al Almería con un hombre menos.
Cambios
Jairo (4): entró en el descanso para suplir a un explosivo Kevin y al Málaga le faltó precisamente eso, explosión.
Jozabed (6): tuvo varias oportunidades para acortar distancias, pero no tenía la suerte de cara.
Roberto (5): entró con ganas de ser revulsivo, pero las cosas no le terminaban de salir en el área.
Ramón (5): apenas tuvo tiempo de encauzar las cosas, aunque se mostró con ganas en su regreso a los terrenos de juego.
Javi Jiménez (5): poco pudo hacer desde su entrada, pero procuró sacar centros al área.
Dice el artículo que el Malaga perdió inmerecidamente, en el fútbol no existen los méritos , es meter la pelota en la red y el Almería la metió DOS veces . Otras veces ocurre al revés. Si no le han ganado con uno más durante medio partido , ahora no vale ir llorando .
La verdad que este mister no me ilusiona nada,aún así a apoyarlo mientras siga
Discrepo con muchas valoraciones. Juande más nota q peybernes q fue quién varias veces desactivó a sadiq. Juande falló en el gol, muy blando, si no llegas, x lo menos tienes q evitar q el rival remate cómodo en un balón q venía blando. Dani barrio estuvo horrible en la salida y el gol es suyo, peor nota. Genaro tuvo algún error en la primera mitad pero luego estuvo muy bien, bien colocado y filtrando buenos pases, no como luis muñoz, impreciso e inefectivo. Cufré dio varios centros medidos además de algún gran cambio de banda, fue el mejor. Javi jiménez sin embargo fue bastante estéril perdiendo algún q otro balón inocentemente. Víctor estuvo muy bien, intenso, constante y correcto. Jozabed supo filtrar la bola cerca del área. Ramón no aportó mucho más q balones en horizontal, y se solapaba con la movilidad de jozabed, de hecho, tuvo una buena oportunidad de disparo y la pasó en horizontal perdienso la ventaja.
Que mal Paulino, que dos remates de cabeza falló, eran dos goles cantados
Para mi Víctor Gómez fue el mejor, Juande se dejó vencer fácil en el 1-0, Kevin hay que subirle cláusula ya y hacerle ficha profesional, el más flojo Antoñín, le echó ganas, pero no ganó ningún duelo, ni tuvo ninguna acción destacable en el juego, Genaro cumplió, suplir a Escassi era la papeleta más complicada
De vergüenza!!!
Y otra cosilla: por qué no pone a Antoñin por la banda izquierda -que es su sitio- y lo acompaña Kevin como interior. Qué manera de desaprovechar a Antoñin que podia desequilibrar siete u ocho veces y crear tantas ocasiones, y lo tiene invisible.
Los planteamientos de este mister no convencen a casi nadie. Cómo cambió su estrategia Rubi y se notó al momento en el Almeria. Hay que estudiar mejor al contrario, Sr. Mister o no nos comemos aqui las uvas.