Los inamovibles del Málaga de José Alberto en el inicio liguero
El Málaga CF lleva disputados cuatro encuentros de LaLiga SmartBank y en estos 360 minutos José Alberto López ya ha dejado ver qué jugadores van a ser prácticamente inamovibles en sus respectivas posiciones. Al menos de momento. Hay tres futbolistas que lo han jugado todo y otro más que sólo se ha perdido dos minutos de juego. Está por ver si, pensando en lo duro que se presenta el calendario en este mes de septiembre, optará por dar descanso a alguno de ellos en las próximas jornadas.
Los tres malaguistas que han disputado los 360 minutos son Dani Barrio, Juande Rivas y Mathieu Peybernes. El meta parece indiscutible y todavía no ha tenido oportunidad de debutar Dani Martín. Por su parte, el central francés tampoco ha permitido que David Lombán se estrene en este curso y la pareja de baile que forma con el cordobés da mucho empaque a la zaga blanquiazul. Son piezas claves en la plantilla y hasta ahora el técnico no les ha concedido una tregua.
Otro jugador que ha estado sobre el césped prácticamente todo el tiempo -exceptuando los dos minutos finales del encuentro ante el Mirandés de la primera jornada- es Brandon Thomas. El atacante, uno de los que más está gustando al malaguismo en la zona ofensiva, también es fijo en los planes de José Alberto. De momento está junto a Antoñín, que actúa como '9' boquerón, habida cuenta de que Sekou Gassama todavía no ha debutado y tardará debido a su lesión y Pablo Chavarría sigue recuperándose de su dolencia.
¿Llegará el descanso para los inamovibles?
Al Málaga le esperan, en las próximas semanas, la Ponferradina, el Sporting, el Fuenlabrada, el Real Valladolid, el Real Zaragoza y el Huesca. Rivales de postín que convierten lo que queda de septiembre y los inicios del mes de octubre en una auténtica Tourmalet.
Cabe recalcar que el juego del Málaga es muy físico y que los futbolistas acaban exhaustos todos los partidos, sin importar el nivel que tengan. Quizá aproveche José Alberto para, en los próximos partidos, dar algo de descanso a estos cuatro inamovibles y que lleguen frescos a todos los encuentros. Tiene opciones para rotar.
Totalmente de acuerdo con que Larrubia tendría que jugar. Es un pedazo de futbolista y gran persona!
Totalmente de acuerdo con bar de borrachos,igual que tampoco me gusta el trato que le ha dado al chaval delarubia lo está discriminando y muy Malo ni creo que sea cuando hacestado jugando en inferiores de la selección y el año pasado casi siempre estaba en la lista de pellicer,pero bueno el entrenador sabrá,yo sí tengo fe en ese muchacho y sé que triunfará y ojalá sea en el Málaga.
Pues Roberto debería ser otro fijo también porque es el mejor delantero que tiene el Málaga ahora mismo, y de momento veo injusto que estén por delante de él tanto Antoñín como Brandon.