Vuelve a tener problemas el Málaga CF con la delantera. Los dos jugadores que estaban llamados a ser la solución a una de las cuestiones que más preocupaba como es la falta de gol han vuelto a caer lesionados. Sekou Gassama y Pablo Chavarría están en la enfermería de nuevo y el equipo blanquiazul pierde a los futbolistas que debían paliar la sequía goleadora.
El club malaguista no ha informado del tiempo de baja de ninguno de ellos, pero serán varias las semanas que estén sin jugar. En el caso de Sekou, entre tres y cuatro, aunque ya ha transcurrido la primera; en el de Chavarría, pueden ser entre cuatro y seis, pero todo dependerá de la evolución de la lesión. Ambos han llenado de nuevo la enfermería del Málaga tras volver de anteriores lesiones.
Mientras el delantero de Granollers llegó a disputar 190 minutos antes de convertirse en baja para José Alberto López, Chavarría apenas estuvo los primeros 45 minutos del encuentro del pasado domingo ante el Real Oviedo, pues fue sustituido al descanso tras haber salido como titular. Apenas tuvieron tiempo para demostrar su nivel y comprobar si su recuperación había ido del todo bien.
De este modo, el Málaga vuelve a estar como a principios de temporada, sin un delantero puro en la plantilla profesional. No obstante, José Alberto puede contar con Roberto Fernández, que ya ha demostrado que está capacitado para dar un buen nivel en LaLiga SmartBank y que está esperando a tener más oportunidades con el primer equipo. Antoñín y Brandon Thomas tendrán que esmerarse de nuevo arriba y sacar a relucir su capacidad de adaptación a la posición necesaria.
Además de Sekou y Chavarría, en la enfermería del Málaga continúa Luis Muñoz, lesionado de larga duración y al que tardaremos en volver a ver sobre el césped. También Hicham Boussefiane sigue trabajando con el readaptador físico y su regreso es una nebulosa.